Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Andrea Estévez y Mónica Farro subieron el tono y contaron sus secretos sexuales

18/10/2011 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las vedettes participaron del espectáculo de Jey Mammon, en el personaje de Estelita, en el teatro La Galera. Allí, dijeron todo lo humanamente imaginable a la hora de llevar a la superficie las más bajas tentaciones humanas. También se acordaron de los miembros del jurado del Bailando 2011. ¿Qué dijeron?

Andrea Estévez y Mónica Farro sin lugar a dudas son de las vedettes más pulposas y sexualmente atractivas para la platea masculina, y lo serán más aún cuando se divulguen los comentarios que ambas realizaron en ocasión de participar del espectáculo teatral de Jey Mammon, en su personaje de Estelita, en el teatro La Galera.

Allí, ambas comenzaron un peculiar diálogo, que comenzó la uruguaya: "Por atrás me encanta. En la cama hay que ser la más puta", dijo la rubia, y agregó, sin ponerse colorada, que "me encantaría enfiestarme con minas... Es más, te toqué las tetas y me calenté", mirando a Estévez, quien no se quedó atrás.

Más sobre

"Me encanta hacerlo en cualquier parte de la casa, y si es afuera mejor. Lo hice en una pileta, en el baño de un avión, en un ascensor, en la escalera...", se despachó la morocha.

Farro prosiguió e informó que "yo también lo hice en un avión. Tengo muchos juguetes en casa y me divierto mucho. Cuando tengo relaciones me encanta que me ahorquen", para rematar que "el 'Negro' Luengo me cogía muy bien".

Andrea también habló de su ex, Matías Alé, de quien dijo que le gustaría verlo sufrir, y lo calificó como un 8 en la cama. "Creo que no volvería con él", dijo.

Por último, hablaron de los miembros del jurado del Bailando 2011, de ShowMatch, y sentenciaron: "Flavio Mendoza es un histérico, y (Aníbal) Pachano es una mierda, la señora del espectáculo".

Fuente: (ANDigital)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2930
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.