Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

A New Clean, una línea de limpieza para todos los gustos.

03/05/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La limpieza, junto con la protección solar, es uno de los pilares del cuidado de la piel. Ambos pasos tienen que ser hábitos tan mecánicos como lavarse los dientes. Ya sabemos los daños que el sol provoca... pero ¿qué pasa si no limpiamos la piel?

La limpieza nocturna no sólo permite eliminar restos de maquillaje y polución, sino que también permite que la piel absorba mejor los nutrientes de las tratamientos que vamos a aplicar. Los poros sucios forman puntos negros y granos, además, la acumulación de células muertas logran que la piel se vea opaca. Por otro lado, limpiando correctamente a la mañana, se elimina el exceso de sebo producido por la piel mientras dormíamos. Quien diga que la limpieza a la mañana es en vano, que pase un algodón con solución micelar o tónico: la piel igual se ensucia.

Y unas buenas opciones son las nuevas limpiadoras de Avon, ANew Clean, que me mandaron para probar.

Empezamos con el gel de limpieza facial, un producto sin sulfatos y apto para todo tipo de piel. Tiene ingredientes limpiadores muy suaves, entre ellos el disodium laureth sulfosuccinate , una molécula que no penetra la piel y que hace de este gel un producto súper amigable con las pieles sensibles. También encontramos hammamelis antiirritante, pepino, aloe vera regenerante y aceite de naranja, que promueve la generación de colágeno.

Si bien esos ingredientes van a estar sólo unos segundos en contacto con la piel y no van a lograr nada de otro mundo, no le restemos crédito. Veamos la parte positiva de tanto agregado beneficioso.

Este gel, de agradable aroma, puede usarse en la limpieza nocturna y en la diurna, masajeando unos segundos para retirar con agua templada. Dato no menor es que la piel no se siente tirante después de haberlo usado.

Su presentación es en pomo de 150 g, y con un poco de producto se retira muy bien el maquillaje de rostro y cuello.

Para pieles normales a secas está disponible la crema de limpieza, que también puede funcionar como mascarilla hidratante.

Más sobre

De textura más densa que una crema común, este producto se coloca sobre la piel seca -maquillada o no-, se masajea durante unos 30 segundos y se retira. En lo personal, me gusta sacarla con la técnica de la toalla o paño (pueden leer más en este post), pero uds. pueden retirar el exceso sólo con agua si así lo desean. Remueve muy bien la suciedad y hasta el maquillaje waterproof. No marca los poros ni deja sensación pegajosa.

Si quieren usarla como mascarilla, coloquen una capa de producto sobre la piel seca, dejen actuar 3 minutos y retiren con agua. La piel queda fresca e hidratada.

En su fórmula hay varios emolientes, glicerina humectante, aceite vegetal y manteca de murumuru, hidratante y antioxidante, casi al final de la lista.

Su presentación, al igual que el gel, es en pomo de 150 g. En este caso van a necesitar más producto, sobre todo si van a usarlo como mascarilla.

Por último, el exfoliante diario facial, también apto para todo tipo de pieles. Quizás a algunas la palabra " exfoliación " junto a " diario " les pueda generar un escalofrío, pero a muchas nos recuerda al Método Lancer (pueden leer más en este link).

Su crema posee unos micro gránulos suaves pero efectivos que se van deshaciendo con el masaje. Podría decirse que su poder abrasivo es medio.

Se coloca sobre la piel húmeda y mediante masajes se logra la exfoliación, que va a ser suave o más intensa según la presión que realicen. Después de unos segundos, se retira el excedente con agua templada. Recuerden secar con toalla mediante presiones, sin frotar.

Entre sus ingredientes hay manteca de karité regeneradora, aceite de jojoba emoliente, aceite de palma regenerador y urea, entre otros.

La presentación es en pomo de 75g. Si les parece un producto muy fuerte pueden mezclarlo con la crema limpiadora o con el gel para para suavizarlo.

Los 3 productos son altamente recomendables. Mis preferidos fueron el gel y el exfoliante, a $119 cada uno. La mascarilla cuesta $199.

¿alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1348 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.