Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marianela Garcet escriba una noticia?

Los Ángeles te hablan: escúchalos

18/04/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ángeles te hablan: escúchalos recorriendo la vida de la mano de los Ángeles..

Costó un tiempo llegar a estas conclusiones porque yo, nunca pensé que llegaría a entablar una relación tan estrecha con Los Ángeles, siempre pensé que eso estaba reservado para los santos, pues la iglesia solo acepta aquello que es muy estudiado, y puesto a prueba... Pero sin embargo, a cada momento Ellos me fueron confirmando con hechos, con palabras, con todo lo que me sucedía, que estaba en el camino correcto... Fue así como en el año 2005 pude compaginar un libro compuesto por los primeros mensajes que canalicé, y que formaron el libro "Los Ángeles te hablan: Escúchalos" y éste fue presentado, con mucho éxito pues en cada presentación, las personas que pedían sus mensajes, para cada situación en particular, eran escuchados, por eso ten la certeza de que en esta nueva edición del libro, encontrarás un mensaje para tu situación particular...

Solo debes Creer, aún sin haber visto, aún sin haber escuchado, aún cuando creas que solo los santos pueden comunicarse con Ellos. Tú puedes comunicarte con Ellos a través de estas páginas y a través del libro que podrás solicitar desde aqui.

Encontrarás también mensajes que te ayudarán a comprender mejor el mundo de los Ángeles, y a acallar tu mente y calmar tu corazón para poder entrar en esa conexión maravillosa que Ellos necesitan para comunicarse con nosotros, los humanos.

Ellos están en dimensiones superiores, muy elevadas y somos nosotros quienes debemos elevar nuestra vibración para acceder a estas dimensiones, para acceder a una comunicación con Ellos.

A través de este libro podrás encontrarte con Ellos, simplemente, amenamente, mágicamente.

Toma mi mano y déjame guiarte hacia Ellos


Sobre esta noticia

Autor:
Marianela Garcet (15 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.