Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La angustia de Flavio Mendoza por no poder concretar su sueño de ser padre: "Me agarró un bajón"

12/07/2017 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando alguien siente que tiene el sueño de su vida al alcance de la mano y por equis motivo éste se trunca, obviamente el golpe es fuerte y la carga de frustración resulta aún mayor. Esto es ni más ni menos lo que está experimentando por estas horas Flavio Mendoza (42), quien recibió la noticia de que el primer intento por concebir a su hijo mediante el alquiler de un vientre resultó fallido. "Soy bastante bocón, tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve para atrás, yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé, como que no evaluaba esa posibilidad", se confesó en el piso de Intrusos.

Mi hermana me decía 'Flavio, son cosas que pasan, hay mujeres que a veces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo', pero para mí se hacía la transferencia y ya está, era papá", agregó al respecto. "Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera", expresó el reconocido coreógrafo, quien explicó que deberá esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo y que el tratamiento es "siempre con la misma persona".

Me gustó lo que me dijo cuando hablé con ella, que era una mujer que en la vida lo único que había hecho había sido estudiar, casarse, tener hijos y ser ama de casa, pero que no le había aportado mucho a la vida y que ayudar a una persona a tener el bebé la acercaba a cumplir con eso, entonces ahí me dije 'es ella'", concluyó Flavio, quien ratificó que la mujer elegida "es una persona apta para todo" y que "ya tiene dos bebés". "Yo no hice esa cosa de la elección, onda que sea rubio, de ojos celestes, dije es sana la persona, listo, y de las personas que elegí para el óvulo son de características similares a mis hermanas, como que busqué un parecido genético", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3825 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.