Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Aníbal Fernández dice que los K jugaron un papel importante en la victoria de De la Sota

08/08/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tensa relación / 8 de agosto de 2011 - 8:59 / Por Centro de Redacción Aníbal Fernández dice que los K ‘ jugaron un papel importante’ en la victoria de De la Sota> {lang:'es-419'}

El jefe de Gabinete destacó los triunfos electorales en Villa María, Villa Nueva y el de anoche de Leones.

Imagen imageFuente: LaVoz.com.arArchivos relacionados

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó esta mañana que hubo claros triunfos en municipios en el interior de Córdoba que impulsaron la victoria de José Manuel de la Sota en las elecciones de ayer, como en Villa María, Villa Nueva y Leones.

El funcionario dijo que tiene ‘ un afecto personal’ por De la Sota y que se ‘ alegra mucho’ por su triunfo ante Luis Juez y Oscar Aguad.

‘ En Villa María sacamos el 50 por ciento, en Villa Nueva 60 por ciento, y en Leones, Francioni sacó el 72 por ciento. Los municipios en los que participó el Frente para la Victoria jugaron un papel importante’ , dijo por radio Mitre.

‘ Tengo un afecto personal por José Manuel y me alegro mucho. Dijo De la Sota que cuenten con Córdoba para unir y no para dividir, y yo le digo lo mismo desde acá’ , señaló.

Ayer, De la Sota anunció que nacía el movimiento llamado ‘ cordobesismo’ , que había nacido ‘ para trabajar, para unir, pero no para dividir’ . En la previa de las elecciones, De la Sota dijo que el voto por Cristina estaba en duda.

Tensa relación. De la Sota rompió las negociaciones con el kirchnerismo cuando designó a Alicia Pregno como candidata a vice y no a un referente de la Casa Rosada en Córdoba. La secuela alcanzó la listas de primarias: sólo el Frente para la Victoria podrá sumar para la fórmula de Cristina Fernández y Amado Boudou y el PJ local va por aparte (De la Sota dijo que el PJ mantendría la lista).

Escrutinio. A las 8.30, escrutado el 80, 83 por ciento de las mesas, De la Sota se impone por el 42, 16 por ciento sobre Juez (29, 86) y Aguad (22, 90).

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11056

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.