Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Los anillos de compromiso más bonitos de las famosas e it girls

17/11/2019 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está claro que una pedida de mano siempre es un momento muy especial. Hay que pensar en el lugar, el momento, el cómo lo vas a decir, y sobre todo, un anillo de compromiso espectacular. Un anillo de diamantes es un acierto y seguro y por eso muchas de las famosas e it girls los lucen con orgullo tras su anuncio de compromiso.

image

A veces los diamantes se llevan como pequeños y delicados y otros son más grandes, en formas redondas o rectangulares. Viendo a las it girls y famosas, está claro que se llevan los pedruscos grandes (y que sus parejas no reparan en gastos).

Una de las pedidas de mano más espectaculares fue la de Chiara Ferragni, su novio, el rapero Fedez, le hizo la gran pregunta en el escenario, delante de un montón de gente. Un momento de los más emocionantes para ambos que luego Chiara ha mostrado en redes sociales muchas veces, por ejemplo, con las ecografías de su bebé.

image

También Lovely Pepa, es decir, Alexandra Pereira mostró su bonito anillo con forma redonda cuando se comprometió. Mientras que en las alianzas de oro suele haber menos variedad, los anillos de diamantes de compromiso cambian más de forma y de diseño. El anillo de Lovely Pepa también es redondo y bastante grande.

image

Otro anillo muy parecido al de Chiara Ferragni y Alexandra Pereira es del Laura Escanes. Que demuestra que también lo puedes lucir en tu día a día para añadir belleza a tus manos.

image

En cambio, Dulceida presume de un anillo de pedida pequeño y muy coqueto. Ideal para llevar a diario. Es un diseño que no pasa de moda y que puede llevar toda la vida.

image

El anillo de Kate Middleton tiene mucha historia detrás, ya que perteneció a Lady Di. La princesa de Gales lo recibió para su pedida de mano del Príncipe Carlos y Guillermo quiso regalarle algo tan simbólico a su prometida. Ambas han lucido un anillo tan bonito (con un gran zafiro azul en el centro) con mucho orgullo.

image

Alicia Vikander luce un anillo más pequeño y tradicional, que se puede lucir combinado con otros de diferente estilo para que el resultado sea más moderno. Igual otros anillos más grandes quedan mejor si los luces en solitario, ya que acaparan todo el protagonismo en la mano, pero los más pequeños se pueden llevar tal y como lo lleva la actriz. Su marido, el guapísimo Michael Fassbender tiene además muy buen gusto. El precio de este anillo ronda los 60.000 euros, nada menos. Como para perderlo.

image

Bee Staffer, la hija de Anna Wintour se comprometió con Francesco Carrozzini, el hijo de la famosa editora de Vogue Italia Franca Sozzani, fallecida en 2016. Así se unían dos de las familias más poderosas e influyentes de la moda. Bee Staffer no luce un anillo cualquiera y lució en sus dedos la joya estilo halo en la Gala MET.

image

La boda de Sophie Turner y de Joe Jonas fue espectacular, primero casándose en Las Vegas en plan divertido y luego en Francia con muchísimos invitados, pero además el preciso anillo de diamante con forma de lágrima es ideal.

image

Muchas veces pensamos que estos anillos de compromiso son carísimos, pero no tienen porque ser tan excesivamente caros, en Joyería Jorge Juan hay anillos ideales desde 430 euros que lucen delicados y muy femeninos en la mano. Una joya para guardar y recordar toda la vida que podemos usar también a diario si es sencilla, o si es más llamativa, lucirla solo para las ocasiones más especiales.

Símbolo de pureza y eternidad, los diamantes son la piedra tradicional de los anillos de compromiso, montados a menudo en solitario. Pero también el anillo se puede montar con otras piedras preciosas para añadir algo de color a la joya: zafiros, rubíes y esmeraldas son los más típicos.

Si hay alguna joya o piedra preciosa en la familia que para nosotros tenga un significado muy especial, se puede adaptar para añadirlo y adaptarlo a un nuevo anillo. Los joyeros pueden trabajar según nuestras indicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (814 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.