Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Anita Matamoros se recupera de su segunda operación de pecho: "Me duele mucho, más que la última vez"

0
- +
03/06/2020 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anita Matamoros ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una nueva operación de pecho. La hija de Kiko Matamoros y Makoke fue intervenida el lunes 1 de junio en un hospital madrileño y ahora descansa en casa, aunque hace frente a fuertes dolores, según explica en su cuenta de Instagram.

La influencer de 20 años compartió este martes unas stories después de recibir el alta para contar que, a pesar de estar contenta con el resultado, sentía dolor en el pecho: "Hemos venido a casa. He pasado buena noche porque no sé qué me he tomado pero he dormido mucho. Me duele mucho el pecho, más que la última vez, pero estoy muy tranquilita y muy contenta desde casa".

Sin embargo, unas horas después volvió a pasarse por la red social para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, que había empeorado. La joven tuvo que acudir de nuevo por la clínica para que le ayudaran a calmar su malestar: "He dormido todo el día y cuando me he despertado me dolía muchísimo. Así que he escrito a la clínica para que me cambiasen las vendas y me pusieran un sujetador porque no aguantaba el dolor ni la presión".

Tras lo ocurrido, Anita Matamoros ha explicado este miércoles que se encuentra mejor y que, cuando le cambiaron las vendas por el sujetador, se puso "muy contenta" al ver el resultado. La joven ya se había sometido a una reducción de pecho y a una mastopexia (elevación) el pasado año, pero esta vez quería corregir su anterior operación, ya que no salió como había imaginado.

"¡Muchas gracias por vuestros mensajes, mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba", escribió la madrileña en su última publicación de Instagram, donde aparece posando en el hospital tras la reciente operación.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por vuestros mensajes mis bombones! Todo ha ido sobre ruedas como yo esperaba en manos de @drgonzaleznicolas mañana a casita a que me cuiden ?. Gracias una vez más?? que ganas de ver el resultadoooooooo

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 1 Jun, 2020 a las 11:27 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35834 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
50
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.