Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Anival Fernadez dijo que no hay inflación (Ahora el ministro es cómico)

15/11/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante la pregunta de si la inflación es un tema preocupante para el Gobierno, la respuesta de Fernandez fue: “No, por varias razones. Primero, porque no hay inflación. Porque cuando hablamos de inflación, hablamos de aumento generalizado de precios. Y no hay”

Que lindo, que lindo lara, lara, la.

Anival Fernandez, el jefe de gabinete del gobierno argentino dijo que inflación de precios "No hay"

Seguimos con la canción, "Que lindo, que lindo, lara, lara, la, era para untar, era para untar"

La verdad que uno escucha a nuestros políticos y lo único que nos falta es jugar a la rayuela, ¿Te imaginás a Anival Fernandez con semejantes bigotes, pantalones cortos y jugando a la rayuela. Y bueno, si para ellos el país es joda, hay que tomarlo para la joda.

Si te niegan en la cara lo que vos vivís todos los días, y sufrís el saqueo de tus ingresos de la manera más injusta que hay en el mundo como lo es la inflación, y desde el gobierno lo niegan; entonces ¿que te queda para decir?

Si cada ves tratas de cobrar un peso más por tu trabajo para ponerte al día con el precio de los productos que compras en el supermercado o en el almacén, y cada vez te alcanza para comprar menos productos; es por que las cosas aumentan.

Con negar la realidad no solucionamos nada, es como si yo a mi hijo le doy dos pesos para que se compre algo en el colegio, y encima le digo que se guarde para mañana lo que sobra. Con dos pesos se puede comprar un alfajor, si necesita tomar un poco de agua tendrá que pedir porque una gaseosa chiquita vale tres o cuatro pesos. Entonces con negar la realidad a mi hijo no le soluciono su problema, simplemente lo expongo a una situación injusta y lamentable que él sufrirá en silencio o me dirá: " Papá, esto no alcanza para nada"

Ministros así exponen a los ciudadanos a sufrir en silencio o a

exclamar: "Este es un hijo de pu"


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.