Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Año 2011 ¿Será el fin de una era oscura y sangrienta?

09/08/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos argentinos el 2011 es un año que abre un gran interrogante ¿Que será? Después de 8 años K, el país parece bagar sin rumbo, nada se hizo de todas las promesas y los únicos beneficiados fueron los Kirchner quienes aumentaron su patrimonio a razón de 10 millones

¿Que será, que será? había una canción que decía así; pero para los argentinos esa pregunta tiene un peso mucho más hondo, tiene que ver con el futuro del país y de la gente, ya se desperdiciaron 8 años y de toda aquel despliegue de ética y de moral que vaticinaban los Kirchner, no quedó nada, los ciudadanos echaron a través del voto a un gobierno corrupto cómo el de Carlos Menem para entregárselo a otros más corruptos aún, la absministración K.

Un gobierno capáz de aumentar su patrimonio personal a razón de 10 millones por año, mientras existen millones de personas en el país que apenas ganan una millonésima parte de ese dinero para comer por día, realmente es cómo una burla del destino. Y mucho peor si se los escucha hablar, con una moral que el cura parece un monaguillo, discursos llenos de palabras infladas, donde se menciona la distribución de las riquezas y de la ayuda a los más necesitados, cuando en realidad a los únicos que les distribuyó algo, es a sus clientes políticos.

Hoy a un año de las elecciones, con un país hecho un reguero de sangre a causa de la delincuencia, a tal punto que ni en una guerra han muerto tanta gente civil, las instituciones por el piso, el consenso político hecho arapos, la economía en resección, la gente cansada de tantas peleas, con políticos corruptos que responden al gobierno, quienes son unos caraduras nunca antes visto, se manipula la justicia utilizando jueces amigos del poder. En fin, una lista que realmente esta podrida.

Lo más lamentable es que la oposición no se pone de acuerdo, primeramente hay que limpiar el país de todas estas cosas, elegir un gobierno común y poner en orden las instituciones, dar credibilidad a los inversores extranjeros para que haya trabajo para la gente, y no ser solamente un país rico porque vende su materia prima o sus riquezas naturales, este gobierno está vaciando el país, con las retenciones le da subsidios a la gente; pero ese no es el camino correcto, la gente debe tener trabajo genuino, debe haber producción, competencia y exportación de nuestros productos elaborados, la industria debe crecer.

Más sobre

En la oposición todos quieren ser presidentes, ¿Para que? si amaran el país no querrían ser presidentes ahora, el país esta hecho pelota, si no se ponen de acuerdo primero para expulsar a estos mercenarios, ordenar el país, sus instituciones, desalojar la corrupción, luchar contra la delincuencia. En otras palabras, poner las cosas en orden. Todo lo demás es en vano, si no trabajan todos juntos en ese proyecto, no van a durar nada, antes que ser caciques hay que ser indio, algunos sin ningún tipo de experiencia ya se postulan cómo candidatos a presidente ¿Será que la gente se compra tan fácil? No muchachos, esto no es joda, la vida de mucha gente se va en esto, una mala política perjudica a todos y después es demasiado tarde para remediarlo, dejemos el oficio para los que saben.

El resto podemos controlar, trabajar para que no vuelvan a ocurrir las mismas cosas, que no tengamos que sufrir el abuso de poder de ninguna índole, porque la democracia la ganamos entre todos, el país lo construímos entre todos y entre todos lo vamos a sacar adelante.

Cuando los políticos se pelean, la gente siente un vacío, cómo cuando en casa se pelean los padres, es una triste imagen la que dejan nuestros gobernantes, ellos se creen vivos porque un grupo los aplaude y le festejan cuando dicen: ¿Que te pasa... estás nervioso? o cosas por el estilo. Desde una tribuna se sienten los gladiadores; pero a la mayoría de la gente esas expresiones,

<a href=

no le causan ninguna gracia.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.