Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Año Nuevo Chino y una carrera solidaria provocarán cortes de tráfico este domingo en Madrid

26/01/2020 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Año Nuevo Chino y la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid provocarán afecciones de tráfico en la capital en el barrio de Usera y en los entornos de la calle Serrano y el Paseo de la Castellana.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, el pasacalles del Año Nuevo Chino repercutirá en el tráfico desde las 10 horas hasta las 14 horas, aproximadamente, del domingo y se contemplan cortes de circulación en las calles Marcelo Usera, avenida de Rafaela Ybarra, Dolores Barranco y viales aledaños (ver plano zonal).

Más sobre

Los cortes y restricciones de tráfico debidos al recorrido de la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid tendrán lugar desde las 9 hasta las 12.30 horas, aproximadamente, del domingo en los siguientes viales: Paseo del Prado, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, Rafael Salgado, Padre Damián, Concha Espina, Príncipe de Vergara, Plaza de Cataluña, Doctor Arce, Plaza de la República Argentina, Serrano, Plaza de la Independencia, y Alcalá.

Por otra parte, en estos días se está celebrando la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y durante el fin de semana estará abierta al público en general por lo que se espera una gran afluencia de personas. Por este motivo, el Ayuntamiento de Madrid ofrece toda la información disponible para acceder a los recintos feriales de Ifema en el siguiente enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32162 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1523
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.