Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Un año de #FuerzaCampus en la UTN Buenos Aires

04/04/2014 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se cumple un año del hito protagonizado por toda la comunidad tecnológica, que respondió espontaneamente luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad el martes 2 de abril de 2013. En aquella oportunidad, se inundó el barrio de Lugano, donde se encuentra la sede Campus de la UTN Buenos Aires. La planta subterránea del edificio, donde funcionan los laboratorios de Física 1 y Física 3, el Laboratorio de Procesamiento de Imágenes Documentales (LAPID) y parte del archivo administrativo, quedó completamente bajo el agua.

La solidaridad de todos los que forman parte de la Facultad fue instantánea: más de 200 personas, entre estudiantes, graduados, personal no docente y docente, colaboraron y en pocos días la actividad académica en la sede fue normalizada. La campaña fue apoyada por la acción en redes sociales: #FuerzaCampus fue el hashtag elegido.

En septiembre, finalmente fue reinaugurado el subsuelo de Campus, readecuado en tiempo record: Se construyeron 15 aulas nuevas, se renovó la instalación eléctrica, se reacondicionaron pisos y paredes, y se incorporó una nueva vía de evacuación.

Aquí los links a los diferentes artículos que dieron cobertura a la crisis que logró aunar el esfuerzo de toda la UTN Buenos Aires. En orden cronológico según los hechos.

Comunicado Oficial sobre la inundación en Campus Nota TV Publica: Inundacion en Campus UTN Buenos Aires #FuerzaCampus en Fotos Inicio de clases en Campus: Comunicado Oficial Se reinauguró el subsuelo de Campus

Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
53
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.