Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Un año más, iCommers Every SL aumenta su facturación en 2017 un 32%

14/03/2018 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ICommers Every SL sigue creciendo a buen ritmo. En 2017 aumentó sus ventas hasta llegar a los 1, 89 millones de euros, con un incremento del 32% en su facturación con respecto al año anterior

Gracias a las mejoras fundamentalmente enfocadas en sus departamentos del sector industrial y del sector del mueble. La empresa lleva dos años cambiando su estrategia de producto, centrándose en dos puntos principales:

·    Diseño y fabricación propia de mobiliario de estilo “vintage industrial”, potenciados por su tienda online www.mueblesvintage.com

·     Importación de productos para el sector industrial y el sector del mueble

 

Con el objetivo de poder ofertar mejores precios al cliente, se optó por trabajar ciertos “productos  estrella”, con lo que se eliminarían intermediarios. Combinando la fabricación propia con la importación de algunos productos se consiguió trabajar con precios más competitivos, con lo que aumentaron de forma importante las ventas y la facturación.

 

También se han reforzado los acuerdos con proveedores nacionales para mejorar aspectos como los precios de venta al público y los plazos de entrega.

La estrategia de venta de iCommers Every SL se desarrolla mediante su red de tiendas online propias, entre las que destacan mueblesvintage.com, tiendasdecor.com, mobiliariodeoficina.com y todocontenedores.com. Para seguir potenciando dicho canal de ventas también se han invertido muchos recursos en la mejora de atención al cliente, de la experiencia de compra y del catálogo ofertado, con lo que se han obtenido muy buenos resultados.

Además, se ha trabajado en la tecnología interna de las plataformas web para mejorar los sistemas de seguridad, de gestión y aspectos funcionales.

Con todas estas acciones, iCommers Every SL se afianza como empresa que avanza, trabaja y mejora siempre al servicio del cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
2658
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.