Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Tras más de un año de estar prófugo, recapturaron en Mendoza a Miguel Ángel "Taza" Albornoz

28/01/2014 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Finalmente y tras un año y un mes de haber recobrado la libertad por un grosero error de la Justicia y Servicio Penitenciario de Mendoza, el reconocido delincuente Miguel Angel "El Taza" Albornoz fue recapturado en el día de hoy. Según informaron medios periodísticos de la vecina provincia, el delincuente cayó luego de realizar una serie de allanamiento en la localidad de Campo Papa, Godoy Cruz.

La Justicia de Mendoza ordenó una serie de operativos en la zona, ya que estaban buscando a responsables del homicidio del concubino de una mujer sospechada de ser líder de una banda de narcotraficantes.

Según publicó el diario MDZ, El Taza, viendo el operativo, intentó escaparse de las requisas pero fue capturado por la policía al poco andar.

Cabe recordar que el 14 de diciembre de 2012 Albornoz quedó en libertad por orden del titular del Segundo Juzgado Correccional Sebastián Andrés Capizzi Pettignano, tras haberlo encontrado inocente del delito de robo, en el que estaba supuestamente involucrado. Lo grave es que "Taza", habiendo finalizado el juicio que recaía en su contra en la vecina provincia, debía ser trasladado a San Juan para que continúe cumpliendo su pena y no fue así. El Juez lo dejó en libertad, desconociendo que Albornoz debía cumplir condena efectiva en San Juan hasta el 2018. Desde diciembre del 2012, "El Taza" estaba prófugo.

Diario de cuyo


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.