Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Anonymous desbarato una red de pedófilia en Twitter

29/12/2012 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl grupo hackeó una treintena de cuentas de Twitter y dejó al descubierto el intercambio de pornografía infantil. Las autoridades estadounidenses abrieron una investigación.

Varios perfiles de Twitter fueron suspendidos y una investigación por pedofilia fue abierta en los Estados Unidos, tras una campaña de Anonymous que violó 30 cuentas en la red social y reveló un tráfico de fotos de abusos infantiles.

"No estamos en contra de Twitter porque hay pedófilos que lo usan. Pero esta es nuestra comunidad, queremos hacer limpieza", subrayaron los hackers en un comentario publicado en el microblog.

El organismo británico de lucha contra el abuso infantil NPSCC dijo que recibió una ola de reportes sobre al menos media docena de cuentas de Twitter que fueron inhabilitadas.

"Al parecer, había imágenes perturbadores de abuso infantil. Las autoridades en los Estados Unidos ahora están investigando los abusos", dijo un vocero del NPSCC.

Por su parte el Child Exploitation and Online Protection Centre (CEOP) dijo que recibió también decenas de reportes sobre al menos cuatro cuentas en Twitter.

Fuente: Infobae


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.