Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Anonymous reclama a la Casa Blanca que ataques DDoS sean legales

13/01/2013 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo de hacktivistas Anonymous envió una petición a la Casa Blanca en la que pide que los ataques de denegación de servicio (DDoS, por sus siglas en inglés) sean considerados una forma de protesta legal.

De acuerdo con el colectivo, este tipo de ciberataques no pueden ser considerados hackeo, ya que son equivalentes a protestar fuera de un establecimiento o en las calles de una ciudad, algo que actualmente está permitido por la ley.

"Con el avance de Internet, vienen nuevos motivos para protestar. El ataque DDoS no es una forma de hackeo. En lugar de que muchas personas ocupen una zona afuera de un edificio, a través de sus computadoras, dejan fuera de servicio un sitio Web por un corto tiempo", dice el escrito publicado por Anonymous en la página especial de peticiones de la Casa Blanca .

Con la idea de que los ataques DDoS deben ser considerados legales, el grupo de hackers también exigió que cualquiera que haya sido encarcelado por realizar este tipo de embates debe ser liberado de forma automática y con un expediente limpio.

Los hacktivistas no poseen una estructura o un líder en particular por lo que se desconoce quién del grupo mandó la petición, así como quiénes estén de acuerdo con el escrito.

Para que la Casa Blanca responda el requerimiento es necesario que se junten 25, 000 firmas antes del 6 de febrero del año en curso. Al momento de la redacción de esta nota el grupo únicamente ha conseguido apoyo de 1, 003 personas.

Fuente: Nanduti


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.