Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Antagonismo del marxismo con la nueva sociedad socialista que expande el Liberalismo

28/07/2019 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela, es un paradigma, se dice izquierdista y los supuestos comunistas son neoliberales

La Tecla Fértil

 

Las doctrinas, tienden hacia una crítica de las formas sociales predominantes y, sus conceptos fundamentales servían como instrumento de transformación y no de justificación del orden dado, pero, entre ellas encontramos un vínculo de unión constituido por el intento sistemático de fusionar el principio de la lucha de clases con la idea de una sociología científica de carácter objetivo. Los socialistas primitivos franceses encontraron las motivaciones decisivas de sus planteamientos en los conflictos de clase que condicionaron la historia de la postrevolución en un conjunto de avances experimentales que movilizaron las primeras agitaciones y el proletariado empezó a consolidarse y, de allí observamos las resultantes del proceso histórico contemporáneo.

Los antagonismos económicos del capital constituían las leyes estructurales de la sociedad contemporánea y, así la vemos nosotros, como un conjunto de contradicciones.

El Nuevo Orden Social, busca concebir un nuevo contenido en la existencia humana, donde la reconciliación de la idea y la realidad que constituye una potencialidad humana es interpretada en el plano de la actividad racional y, el progreso de un país viene dado por el esfuerzo de unir la teoría social con la economía política, o la ciencia de la producción.

La sociedad debe ser tratada como la naturaleza para sobrevivir con la ayuda de la teología y metafísica, de esta manera el hombre tiene que situarse en sus propias leyes objetivas del proceso social y económico. De esta manera, configuramos el cuadro de las necesidades humanas, donde el ciudadano debe estigmatizarla para lograr una nueva trama en la historia política de un país. Por esto, algunos socialistas glorifican el liberalismo porque es la única manera de recaudar riquezas, mientras la clase pobre se alimenta de más pobreza y se expande para reordenar la distribución del trabajo en manos del Estado, manejado hoy, por una categoría social.

La miseria, fomenta la dipsomanía y la prostitución, en los directivos de instituciones del Estado, la corrupción., por esto, los centros industriales languidecen y las ciudades una mayor mortalidad por encima de la media, especialmente en los niños por escasez de medicamentos.

Por esto, Fidel Alejandro Castro Ruz y Hugo Chávez Frías insistieron en romper con algunas cadenas políticas que ahogaban el sistema económico, ya que algunos de sus funcionarios deseaban quedarse con el dinero, producto del jornal de cada obrero.

La riqueza, pobreza, el trabajo, el valor, la propiedad y demás elementos aparecían estrictamente como condiciones y relaciones económicas

 que se desprenden y explican mediante leyes económicas, el cual, es el fundamento del proceso total de la sociedad.

El gobierno socialista debe actuar como una sociedad protectora y tener como dogma el progreso, esto es, trascendental ante la crítica y la sociedad debe ser un ejemplo para definir tales hechos. El pueblo, no debe estar humillado como lo es en la actualidad.

Hay que desarrollar el pensamiento marxista con la verdadera fuerza de la dialéctica. Muchos escritores ingleses desde 1821, llevaron tan lejos sus análisis del capitalismo, que llegaron a considerar la lucha de clases, como el motor que impulsaba el desarrollo social.

La razón especulativa, nos arropa en estos momentos y los hechos del razonamiento golpean esa verdad y debemos atenderlos asuntos espirituales y materiales bajo un solo sentido común para lograr un verdadero desarrollo de las fuerzas productivas.

Así que, debemos percibir la idea y la realidad en un solo enfoque para descubrir el liberalismo y destruirlo en su esencia y veremos así, muchos socialistas dando carreras y picoteos en su contexto geopolítico.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1223 noticias)
Visitas:
3241
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.