Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Antares Deutsches Pilsner

10/02/2011 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageComo habíamos contado en la nota anterior, Leo Ferrari nos invitó a conocer el nuevo local de Antares Las Cañitas y  la nueva selección del brewmaster, la Deutsches Pilsner.

Obviamente arrancamos la tarde tomando esta cerveza y nos duró un buen rato de repeticiones mientras charlábamos y degustábamos platos "antarescos".

Paso a comentarles la cerveza:

Tirada viene muy bien presentada en su pinta con la corona de espuma correspondiente la que se mantiene bastante cerrando el vaso con la corona de espuma sobre las paredes del mismo. Dorada perfecta con pequeñas burbujas y de cuerpo ligero. Su aroma es floral originado en el lúpulo utilizado y al beberla se siente muy refrescante. Su amargor me parece algo mas fuerte que una Warsteiner cosa que me gustó mucho ya que perdura bastante en boca ese sabor. Su tener alcoholico es de 5, 2%, no es suave como la seleccion anterior veraniega, la Antares Witbier, pero con el calor que hace estos días es más que recomendable para bajar la temperatura.

Antares Deutsches Pilsner

imageOlaf

Logia Cervecera

olaf.logia@gmail.com

---

imagePeter Dark:

Coincido con el amigo Olaf respecto a su apreciación de la versión tirada, para ser honesto no tenía muchas expectativas respecto de este estilo, me habían dicho que era como una Warsteiner pero con más cuerpo, y si bien es mi cerveza industrial favorita, no me generaba un interes especial.

Al llegar las primeras pintas se notaba que estaba equivocado, un agradable aroma floral invadió la mesa, su sabor que empieza frutado y es cortado abruptamente por un amargor intenso pero no invasivo. Es liviana y bien refrescante... ideal para el verano.

Su versión en botella difiere un poco, la gasificación es mucho menor, no formó mucha espuma y la misma duró un suspiro... y eso que esta vez use un vaso alegórico correspondiente al estilo, como veran en la foto que encabeza la nota.. :)

Las sensaciones generales son similares, aunque se siente un poco menos de aroma y en el sabor le note un toque mantecoso (diácetilo) que no había notado en la tirada.

Muy recomendable, hay que aprovechar a tomarla antes de que se acabe el verano.

Antares Deutsches Pilsner

Comentario la margen, muy bueno el vaso que hicieron para esta selección al igual que el impecable diseño de la etiqueta, como siempre Antares esta en todos los detalles que los cerveceros tanto apreciamos.

---Calificación Lectores:


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (130 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.