Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Antes, ¿todo era más fácil…?

16/11/2009 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces sentimos que antes, todo resultaba menos complicado

AL pasar la mitad de la vida nos encontramos con situaciones cada vez más complejas. La experiencia, tiene un valor importante para enfrentarlas, más no siempre salimos indemnes.

Con cada conflicto sentimos que perdemos pedazos de alma, de corazón, y que vamos dejando gajos de nuestra piel en el camino.

No estoy hablando de las crisis que implican cambios, que son difíciles, pero si las enfrentamos, podemos sacar provecho de ellas y adquirir un nuevo bagaje para seguir adelante y más fortalecidos para esta efímera travesía.

Me refiero a esas situaciones límites, donde nos jugamos al todo o nada. Las cuales nos provocan laceraciones, heridas de guerra, que sólo nos causan daño y nos aportan dolor, enfado, tristeza.

Es en esos momentos en que quisiéramos que todo vuelva atrás en el tiempo, algunos a la niñez, que según como se ha vivido puede haber sido un paraíso.

Otros a la adolescencia, cuando los problemas podían solucionarse con un encuentro entre amigos, una fiesta, un recital, un beso.

Algunos extrañan, sus deshechos matrimonios, cuando la vida pasaba por la pareja, los hijos, su educación, las reuniones de familia. Aún, cuando no volverían con aquella persona que compartió gran parte de nuestra vida.

Es en esos momentos en que quisiéramos que todo vuelva atrás en el tiempo,

Claro, en aquellos momentos también los conflictos tallaban, dolían, pero tal vez, sólo tal vez, uno era más fuerte, tenía más energía, un mundo por delante y estaba allí, para comerlo a bocados grandes.

Pero los años menguan nuestras fuerzas, nuestro corazón muestra demasiadas heridas y el alma es un espejo roto, emparchado a como de lugar.

Y ante los conflictos de este tipo, uno quisiera volverse pequeñito, invisible, inatacable. Más no es posible.

La vida a veces nos sonríe y otras, se ríe socarronamente.

La barca va… y no nos asegura menos desventuras, a veces, sabemos que habrá hermosos momentos, pero ya no tenemos al mundo por delante, el tiempo es más corto.


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
2176
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.