Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Antogna el ganador, Quiroga la figura en Bragado

12/02/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La 83° Doble Bragado llegó a su fin en la jornada de ayer con título para Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) seguido por Sebastián Trillini (SAT) y su compañero Román Mastrángelo. Mauricio Quiroga (SEP San Juan) volvió a ser protagonista subiendo al podio. Finalizó en un digno sexto puesto en la General.

La octava y última Etapa de la Doble Bragado unió Mercedes con Lanus, en el conurbano bonarense, un recorrido de 115 kilómetros que quedaron en poder de Héctor Lucero (City Bikes Center) tras poco más de dos horas y media. En un apasionante final, los escoltas fueron Marcos Crespo (Shania) y el mercedino Mauricio Quiroga (SEP San Juan) quien otra vez era protagonista.

Más sobre

De acuerdo a los resultados, Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) se consagró campeón con Sebastian Trillini (SAT) y su compañero Román Mastrangelo en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mauricio Quiroga, quien por primera vez llegaba a la carrera más importante del ciclismo bonaerense, logró varios podios y ganó dos etapas para conseguir un gran 6° puesto en la General.

Además de Antogna, Martinez (Transporte El Sol) se adjució la Sub 23 mientras que el cordobés Diego Valenzuela (SAT) celebró el título en Metas Sprint.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
852
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.