Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Antonio Gasalla con ganas de abandonar el Bailando?

01/09/2012 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Antonio Gasalla no la está pasando nada bien en el Bailando 2012, y no hace nada por ocultarlo. Luego del cruce con Matías Alé, en el que el humorista lanzó un polémico "Este programa no está lleno de buenos mensajes", y tras la bronca de la semana pasada, nuevamente trascendió que está cansado y quiere renunciar.

Y es que la pelea con Alé fue la gota que rebalsó el vaso, pero la tensión en el estudio, dicen, es cada vez más evidente. Recordemos que la semana pasada su furia se desató luego de que le anunciaran que el personaje que estaba preparando no iba a salir al aire. "¡Soy un actor, si no actúo me voy! ¡Para que mierda me tienen acá!", fue el grito que, según versiones, retumbó en los pasillos de la productora de Olleros.

Ahora, nuevas polémicas declaraciones y radiopasillos se suman, y aseguran que el actor está casi con un pie afuera. Incluso, se menciona la posibilidad de que Gasalla lleve sus personajes al show dos veces por semana, y que su lugar en el jurado lo ocupe Santiago Bal, quien en diálogo con DiarioShow manifestó que "estaría encantado en el 'Bailando'. Me gustaría ser jurado, sin ninguna duda".

Sin embargo, aún no hay nada firme. Pero la disconformidad del protagonista de "Más respeto que soy tu madre" es cada vez más grande. "La estoy pasando horrible, ni en el jurado ni haciendo los personajes la paso bien. No tengo nadie que me haga la segunda, yo tengo que trabajar con alguien que me preste atención", habría dicho el actor, según informa Rating Cero. "Acá hay quince parejas, luces, mucha gente, no tengo intimidad, no tengo a nadie que se me ponga a la par, miren que yo trabajé con todos los grandes. No me voy porque no me dejan, pero no es lo que yo pensaba", agregó.

Al tanto de la situación, y ahora que tiene Twitter, Marcelo Tinelli dejó en claro cuál es su postura sobre este tema, aunque sin nombrarlo. "Nadie tiene que estar donde no quiere! Las puertas están abiertas SIEMPRE!", escribió el conductor en su flamante cuenta en la red social, dándose por enterado de las quejas de Gasalla.

¿Cómo terminará esta historia?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.