Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Antonio Jesús, a su cita en 'First dates' : "Nena, estás muy estropeada para tu edad"

06/03/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • "Soy un macho auténtico español, vengo de buena ganadería", afirmó el jienense.
  • María, su cita, se mostró encantada del recibimiento con música y baile que le dieron.

image

La cita entre Antonio Jesús y María comenzó con un baile y acabó con promesas de más, pero entre medias, el jienense dejó algunas frases que dejaron a su cita de este miércoles en First dates, María, con la boca abierta.

El camionero llegó al restaurante de Cuatro buscando una chica "alta, simpática, morena y que sea buena. No me gustan las que se ponen las tetas grandes operadas por que las veo y pienso que está buenas, pero no me iría con ellas", admitió.

Antonio Jesús le comentó a Carlos Sobera que le encantaba bailar: "No tengo ningún vicio, ni fumo, ni bebo ni me gusta el fútbol. Solo me gusta bailar, los coches, las motos y las mujeres. Soy muy feliz bailando", admitió. Y el presentador le retó a recibir a su cita "bailando twerking". Reto que aceptó el jienense sin problemas.

Dicho y hecho. En cuanto María cruzó la puerta del local, la música empezó a sonar y Antonio Jesús no dudó en agarrarla por la cintura y ponerse a bailar con ella. "No me esperaba ese recibimiento, y la verdad es que me ha encantado", admitió la sevillana.

Ya en la mesa, lo primero que le preguntó el camionero a su compañera fue:"¿Cómo eres de comer?, ¿eres glotona?". María puso cara de sorprendida y le dijo: "Como poco y soy muy delicada". Entonces Antonio Jesús le contestó que "me viene bien porque yo soy un gordo comiendo, entonces todo lo que tú te dejes, el gordo se lo come", comentó entre risas.

Pero uno de los momentos embarazosos de la noche llegó cuando la sevillana le preguntó la edad a su pareja en el programa. "¿Cuantos años me echas?", le contestó Antonio Jesús. Ella no le respondió, pero le devolvió la pregunta. "Creo que tienes 28", dijo él. Ante la respuesta negativa, fue bajando la cifra hasta los 25 que tenía la joven. "Pues estás muy estropeada para tu edad", le dijo el jienense.

El camionero opinó sobre su cita: "Estoy acostumbrado a ir con mujeres más altas y corpulentas que ella, que tengan más curvas, más de tetillas y culillo, pero la verdad es que la niña, aunque sea más bajita también está bien".

Una de las camareras del programa les llevó unas tarjetas con diferentes preguntas, y una de ellas era sobre si habían fantaseado con alguien de su mismo sexo. Antonio Jesús negó con la cabeza: "Con varias mujeres sí, pero con un hombre no. Palo con palo, no". Mientras que María sí que admitió que lo había hecho por que "en un futuro quien sabe. Nunca me cierro las puertas". A lo que él añadió: "Yo soy un macho auténtico español. Como decía mi abuelo, vengo de buena ganadería".

Al final, ambos decidieron volver a verse ya que, mientras que él argumentó su decisión afirmando que "me lo he pasado muy bien y se me ha hecho muy corta la cena", ella añadió: "He estado muy a gusto con Antonio Jesús y me gustaría compartir más momentos", ante la alegría de su cita.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41291 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1454
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.