Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Anuncia el gobierno nuevas quitas de subsidios

02/12/2011 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro Amado Bouddou junto al Ministro de Planificacion Julio de Vido han anunciado en el mediodía de hoy en el Palacio de Hacienda una nueva quita de subsidios a otras zonas de la capital Federal y el Gran Buenos Aires a partir del 1 de enero del año entrante debido a la injusticia que significaría mantener esa ventaja con respecto a muchas zonas y regiones del interior.

El ministro De Vido además anunció una quita directa de subsidios a dependencias del Gobierno de la Ciudad y el alumbrado público porteño dejarán de tener subsidios. Además otros de los lugares que perderán el subsidio totalmente serán los barrios porteños de Belgrano R, Corredor Libertador, Retiro -Plaza San Martín-, Alto Recoleta, la zona de Catalinas, torres de lujo y las localidades bonaerense de La Horqueta, San Isidro.

También se quita el subsidio a los edificios torres con ameritéis, es decir que tengan salón de usos múltiples, piletas de natación o canchas de tenis, mencionando en tal sentido a las torres ubicadas en Nuñez y Recoleta Punta Chica, en Victoria, partido de Tigre.

Precisó que la nueva quita suma más de 367 millones. La quita total de subsidios -que incluyen los de la primera etapa- abarca a mas de 275 mil usuarios e importa una reducción de más de 4.847.300 pesos.

De Vido precisó, además que a otro grupo de usuarios les llegará la planilla de declaración jurada para que digan si renuncian a los subsidios que abarca los Barrios de Nuñez, (parcial), avenida del Libertador ambas aceras, avenida del Libertador y Cabildo; barrio de Belgrano (parcial), entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.