Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

¿Por qué aún no se ha anunciado la renovación de Alonso?

13
- +
17/10/2017 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: McLaren).

He notado que empieza a cundir el pánico entre algunos aficionados alonsistas porque Fernando Alonso todavía no ha anunciado su renovación con McLaren.

Y, aunque es cierto que ya va siendo hora de hacer oficial ese anuncio, desde aquí quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque el acuerdo entre el piloto asturiano y la escudería británica es total. Salvo catástrofe, se anunciará en los próximos días.

Lo único que está retrasando el esperado anuncio son detalles menores que todavía siguen concretando estos días ambas partes.

Sobre todo se trata de acordar las opciones de Alonso de correr fuera de la Fórmula 1 (Indianapolis y LeMans) en caso de que el monoplaza McLaren-Renault no rinda como se espera.

Fernando quiere libertad para correr en esas categorías si en el Mundial de Fórmula 1 no tiene opciones de victorias y, según ha anunciado Zak Brown, el equipo McLaren no va a ser un obstáculo:

"Fernando tiene ganas de ganar la Triple Corona como todos sabemos. Es un piloto puro, que quiere correr todos los fines de semana y es algo a lo que ciertamente estamos abiertos. Tenemos en mente permitirle competir en otras carreras de forma muy limitada siempre que no perjudique a su programa en la Fórmula 1"

Más sobre

El principal escollo son las 500 Millas de Indianapolis, que coincidirán de nuevo con el GP de Mónaco (27 de mayo).

Fernando quiere repetir en el óvalo americano si no tiene opciones claras de pelear por el podio en el Principado, pero en McLaren quieren esperar a ver cómo se desarrollan las primeras carreras de la temporada antes de comprometerse a dar vía libre al bicampeón.

Menos problemas hay para las 24 Horas de Le Mans, que en 2018 no se solaparán con la Fórmula 1 y que podrían tener a Fernando en la salida.

PD. Espero que Alonso no dispute ninguna carrera fuera de la Fórmula 1 porque eso significará que el McLaren-Renault es competitivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1550 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
129
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.