Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Anuncian la construcción de estadios para atletismo, patín y handball

13/07/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo anunció el propio Gobernador Alberto Rodriguez Saá. La pista de atletísmo con piso sintético, un estadio parta el patín provincial y un merecido estadio de handball son las próximas obras a construir.

Parece que desde el Gobierno de la Provincia nos siguen porque el propio Gobernador Alberto Rodriguez Saá, anunció próximas obras que desde DSL hemos "reclamado" de manera constante, una pista de atletismo con piso sintético y un estadio de handball.

Hace unos años el escenario para el deporte madre, el atletismo, estuvo muy cerca de ser una realidad en las inmediaciones del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, en La Punta pero ese predio hoy está en pleno abandono.

Más sobre

Sin embargo el Gobierno de la Provincia acaba de anunciar la construcción de una pista sintética de atletismo, la cual no solamente tendrá todas las comodidades y adelantos tecnológicos, sino que también contará con la comodidad que albergará un estadio especialmente construido para todas su variantes pero aún sin confirmar donde se construirá.

El Handball, el deporte con mayor cantidad de participantes en los Juegos Intercolegiales, en San Luis solo cuenta con cuatro escenarios acordes a su práctica de manera profesional. Son el Playón Deportivo de la Escuela Modelo, el Polideportivo de ASEBA, el Polideportivo García Ferré en La Punta y el Estadio Ave Fénix en Juana Koslay.

Por eso, el Gobierno anuncia la creación de un estadio de balonmano decisión que permitirá que varios clubes, que hoy no cuentan con cancha reglamentaria, puedan disfrutar un escenario acorde.

También se anunció la construcción del estadio de patín, disciplina que reúne a más de mil patinadoras y patinadores a lo largo y ancho de la Provincia.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.