Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?

Anuncian inscripción para el Programa Planificación de los requerimientos de Materiales y Capacidad

07/09/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto de Mandos Medios y Operativos de Logística (IMML) anunció la apertura de inscripción para su Programa Planificación de los requerimientos de Materiales y Capacidad (MRP y CRP)

Inicio : 28 de septiembre/ 2012

El Instituto de Mandos Medios y Operativos de Logística (IMML) anunció la apertura de inscripción para su Programa Planificación de los requerimientos de Materiales y Capacidad (MRP y CRP).

El programa está destinado a los mandos medios y operativos del sector. En este workshop se enseñan dos herramientas imprescindibles para verificar la disponibilidad de los recursos necesarios para llevar adelante el plan maestro de operaciones.

Duración : 28 y 29 de Septiembre

Horario : viernes de 09 a 18 y sábado de 09 a 13 horas

Contenidos Planificación de Requerimientos de Materiales (MRP):

  • La cuenta de Materiales (Bill of Materials)
  • Inputs al MRP
  • Desarrollo del MRP
  • Políticas, Capacidades y Métodos
  • Ejecución del MRP
  • Conceptos del MRP II

Contenidos Planificación de Requerimientos de Capacidad (CRP):

  • Introducción a la Planificación de los Requerimientos de Capacidad
  • Establecimiento y Mantenimiento de la Capacidad de una Unidad de Trabajo
  • El proceso de CRP
  • Análisis de Resultados y Discusión de Soluciones
  • Control de Capacidad

En su modalidad presencial se dictará en la sede del IMML, ubicada en Laprida 2080 - Capital Federal, Argentina.

Modalidad a Distancia. Aprovechando las múltiples posibilidades que ofrecen la tecnología, el IEEC dispone de una plataforma de educación a distancia que supera al concepto más extendido de que "educación a distancia es autoestudio". Es participación real, durante el desarrollo de las clases que permite incorporarse a las situaciones creadas durante las mismas. Por ese motivo, se abren a muchos el beneficio de estudiar aún en lugares geográficamente remotos, sintiendo el apoyo y contención que requieren para comenzar y concluir sus estudios en forma satisfactoria.

Mayor información: http://ieec.edu20.org/portal_calendar/show_event?event=129632

Informes: imml@ieec.edu.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategia De Comunicacion (167 noticias)
Visitas:
571
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.