Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profe Anxo escriba una noticia?

Anxo corporal está llegando con gimnasia hipopresiva a los medios de Córdoba

11/02/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran satisfacción podemos contar ya que ANXO Corporal y su rol pionero en GIMNASIA HIPOPRESIVA ha comenzado a aparecer en los medios de Córdoba.

INFONEGOCIOS ha sido, por medio de su editora Guillermina Delupi, el primer medio para ANXO Corporal que presentó una nota sobre el MH, pueden acceder a él mediante el siguiente link:

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=38500&nprt=1

Valga la acotación, la nota está escrita, además de un lenguaje ameno y claro, con FUNDAMENTACION CONCEPTUAL Y CIENTIFICA CORRECTA.

Dado que no es la primera vez que se escribe sobre el tema y muchísimos medios están publicando notas sobre esta nueva Gimnasia livianamente, prestándose a confusiones tales como por ejemplo la que genera la ‘apnea espiratoria’ con el ‘vacío abdominal’ o simplemente creer que hacer esta gimnasia consiste en ‘meter panza’ y se publica a mansalva como un ‘producto de moda’ cuando en realidad estamos planteando una EVOLUCION EN LA GIMNASIA CON AVAL CIENTIFICO para enriquecimiento de la calidad de vida de todos. Así que felicitaciones y muchísimas gracias a INFONEGOCIOS.

Hoy por hoy existen dos páginas web oficiales sobre el tema donde pueden encontrar mis datos como Instructora OFICIAL en RSF-HD. La primera pertenece al mismo creador del Método Hipopresivo, el científico belga Marcel Caufriez, ellas son:

www.marcel-caufriez.net

www.metodohipopresivo.com

En estas páginas me localizarás en el link de ‘Profesionales del Deporte’; es importante que la gente acuda a ellas cuando quiera corroborar la seriedad e idoneidad del profesional con el que aprenderá esta nueva forma de ejercitar el abdomen, mejorar su postura, resolver problemáticas como incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales…en fin, todo lo que te ofrece el Método Hipopresivo. Estas páginas sirven para anoticiarse sobre los profesionales en todo el mundo acreditados por este Método.image

Ten presente que aprender este Método Hipopresivo desde un video en internet es un facilismo que puede salir bien caro si hablamos de tu salud postural, de tus expectativas de objetivos visibles, en fin, tu tiempo y tu salud, nada más, nada menos.image

Profe Anxo

Andrea Ocampo Gomez

Instructora RSF-HD


Sobre esta noticia

Autor:
Profe Anxo (15 noticias)
Fuente:
anxocorporal.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.