Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

AOFREP donó gran cantidad de útiles escolares al Centro Educativo El Pastorcito

16/04/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el Programa de Apoyo Escolar al que acuden 70 chicos por día

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP (www.aofrep.org.ar ) realizó la entrega de la primera colecta del año para el Comedor Comunitario y Juegoteca el Pastorcito.

 

En esta oportunidad se reunieron útiles escolares: materiales de demanda constante para el Programa de Apoyo Escolar de la institución, que brinda apoyo a 70 chicos por día en todas las materias de nivel primario y secundario.

 

El resultado de las donaciones de los socios de AOFREP fue de más de 300 artículos, entre ellos cajas de repuestos de hojas de carpeta, varios talonarios de mapas, cuadernos de tapa blanda, cuadernos con espiral, reglas, sacapuntas y lapiceras azules, lápices negros y gomas de borrar, gomas de pegar, cajas de lápices de color, cajas de témperas, una resma de papel, cajas de plastilinas, de tizas y de crayones, blocks de dibujo, rollos de papel afiche, cartucheras, bolsos con artículos varios,   distintas piezas de telas, bolsones de ropa  y diversos accesorios para bebés.

 

Rosita Basualdo, Directora del Centro, recibió y agradeció la donación remarcando la importancia de la entrega de útiles, “dado que en la mayoría de los casos los chicos no pueden progresar en su enseñanza, pero no por falta de voluntad o capacidad sino por falta de dinero para costear los materiales necesarios”.

Se reunieron útiles escolares: materiales de demanda constante para el Programa de Apoyo Escolar de la institución

 

El Pastorcito es una Asociación Civil ubicada en la Villa 3 de Capital Federal, que nació como comedor comunitario ofreciendo meriendas y desayunos. Hoy, además de continuar con el comedor - ​ que atiende a más de 200 chicos y 70 madres - ​ funciona como Centro Educativo y Juegoteca, ofreciendo actividades de recreación para los chicos, juegos grupales y cooperativos, talleres de creatividad y expresión, teatro, historietas y radio.

 

AOFREP apadrina la institución, con la que está realizando diferentes actividades y para la que recolecta distintas donaciones. El próximo donativo está programado para julio de este año.

 

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP, nuclea a los referentes más reconocidos del mercado de eventos, entre los cuales se encuentran organizadores de eventos, salones,   servicios gastronómicos, técnica, universidades con carreras afines, disc jockeys, ambientadores, cotillón, etc. Es una organización sin fines de lucro que promueve los vínculos comerciales y el desarrollo profesional de sus afiliados, en un marco de ética y transparencia. www.aofrep.org.ar 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.