Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

AOFREP y la UP organizan la Jornada “Eventos: Diversidad & Tendencias”

11/05/2015 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 19/5 en Mario Bravo 1050, 6º piso, CABA. Entrada sin cargo, sólo con inscripción previa

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP (www.aofrep.org.ar) organiza junto a la Universidad de Palermo la Jornada “Eventos: Diversidad & Tendencias”. La actividad se realizará el 19/5 en Mario Bravo 1050, 6º piso, con entrada sin cargo, sólo con inscripción previa.

 

El organizador profesional de eventos debe estar al tanto de las nuevas tendencias, para poder ofrecer un servicio de calidad y también para posicionarse en un contexto cada vez más competitivo. Para ello es imprescindible conocer la necesidad del cliente tanto como las alternativas disponibles en el mercado, que colaboren a lograr un resultado creativo y sustentable.

 

Silvia Amarante, Presidente de AOFREP, abrirá la Jornada, y luego se abordarán temas como ambientación, fotografía, distintas miradas en la organización de eventos sociales, hoteles, y organización de eventos corporativos. En el encuentro se darán cita profesionales y empresas con estilos diferentes, que contarán sus experiencias y brindarán un espacio para responder consultas. 

Es imprescindible conocer la necesidad del cliente tanto como las alternativas disponibles en el mercado,

 

La propuesta se realizará en el marco de las 14º Jornadas de organización de eventos, en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

 

Informes e inscripción: consultasdc@palermo.edu

 

La Asociación de Eventos de la República Argentina, AOFREP, nuclea a los referentes más reconocidos del mercado de eventos, entre los cuales se encuentran organizadores de eventos, salones,   servicios gastronómicos, técnica, universidades con carreras afines, disc jockeys, ambientadores, cotillón, etc. Es una organización sin fines de lucro que promueve los vínculos comerciales y el desarrollo profesional de sus afiliados, en un marco de ética y transparencia. www.aofrep.org.ar 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
67
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.