Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tavomartin escriba una noticia?

Apadrina un árbol, crea vida y el Planeta te cuidará a tí

27/06/2013 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Como se apadrinan los árboles?

La Fundación Apadrina un árbol surge a raíz del incendio ocurrido en julio de 2005 en la provincia de Guadalajara, que arrasó 13.000 hectáreas de bosque y acabó con la vida de 11 miembros de un retén. Se crea con el objetivo de promover un espacio y unas instalaciones que sirviesen para concienciar a los visitantes de la importancia que tiene la naturaleza en nuestras vidas y enseñarles a respetarla y valorarla. Es así como nace el proyecto Apadrina un árbol, basado en la recuperación ambiental de la zona, en la educación en valores y en el desarrollo de una comarca muy afectada por la despoblación.

Información sobre proTierra

Para mucha gente la promoción en papel es una de las formas de publicidad que genera un mayor impacto en el medio ambiente. Nuestra iniciativa hermana Mach's Gruen lo analizó en detalle y concluyó que el impacto de los folletos y catálogos al medio ambiente es muy importante.

Más sobre

Según nuestro análisis, cada año se cortan 1, 0 millón de árboles en España para producir el papel con el que se publican todos estos catálogos y folletos. Además, la producción de papel consume grandes cantidades de energía, agua, y produce emisiones dañinas de CO2.

La emisión de dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta. Por eso hemos lanzado otra acción que permite a blogs contribuir a la preservación del medio ambiente. En colaboración con la Fundación Apadrina un árbol por cada blog apadrinamos un árbol. Con eso, ¡conseguimos neutralizar las emisiones de CO2 de tu blog! Periódicamente te informaremos de la iniciativa y cada año renovaremos tu certificado de apadrinamiento .

Para mas información ingresar al siguiente enlace: http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral


Sobre esta noticia

Autor:
Tavomartin (40 noticias)
Fuente:
nomaschicosconhambre.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.