Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Pérez escriba una noticia?

Apertura 2011 del futbol argentino

09/08/2011 03:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la primera fecha Vé lez debutara en Mendoza contra Godoy Cruz mientras que Boca estará en Bahí a disputando el marcador con Olimpio. Ademá s de estos dos, los equipos que saldrá n son Estudiantes enfrentá ndose con Newell’ s y Lanú s compitiendo contra San Lorenzo.

Los equipos de este añ o está n distribuidos en 3 grupos, segú n el lugar de procedencia. Gracias al ascenso de 4 equipos, ocho pertenecen al interior. Cinco de los equipos son de la Capital Federal y los otros siete pertenecen a la provincia de Buenos Aires.

De los clá sicos en el Futbol argentino, regresara el Unió n-Santa Fe, a jugarse en la cuarta jornada. Ademá s de este, el encuentro Racing-Independiente se dará en la decima fecha de este torneo.

Aunque toda la atenció n se concentra en la Copa Amé rica los equipos se preparan para esta temporada. El Torneo de Apertura 2011 de argentina quedara marcado en la historia debido a que el superclá sico entre Boca Juniors y el River Plate no se llevara a cabo debido a que este ú ltimo sufrió el descenso ante Belgrano. Por esta razó n el River se encuentra en segunda divisió n y esta temporada no contaremos con el superclá sico.

Más sobre

Durante el torneo de primera divisió n de argentina - fixture completo apertura – se contara con 19 fechas en total. Este torneo de apertura durara del dia 7 de agosto y terminara el dí a 18 de Diciembre.

Otros equipos que tambié n nos dejaran sin clá sicos debido a sus descensos son el Huracá n y el Gimnasia, por lo que no habrá fecha para San Lorenzo-Huracá n y

Gimnasia-Estudiantes. Ademá s de estos equipos el Rosario Central descendió el añ o pasado, dejando sin realizar el clá sico Newell′ s Old Boys y Rosario Central. En total son 4 clá sicos que perderemos este añ o.

Otros articulos que te pueden interesar

Artículo original escrito en SinPlan.es


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Pérez (1144 noticias)
Fuente:
sinplan.es
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.