Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolc escriba una noticia?

Apertura de Temporada en Las Leñas

24/06/2009 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 27 de Junio: Apertura oficial de Temporada en el Valle de Las Leñas

El Valle de Las Leñas es un lugar de sueños, unos de los centro de esquí más atractivos del país, donde se ensambla a la perfección lo natural y lo dispuesto por la mano del hombre, ideal para experimentar nuevas sensaciones de relax y diversión.

Su base se encuentra a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar, su cumbre a 3.430 metros, esta situado a noventa (90) minutos del aeropuerto de Malargue, 500 km. De la ciudad de Mendoza, 200 km. de la ciudad de San Rafael y a 1.200 Km.de Buenos Aires.

Fiesta!! 5 de Agosto día de Montañés

Debido a su ubicación Geográfica el Valle de Las Leñas nos permite disfrutar de su temporada por más tiempo ya que, por lo general la apertura de la misma es Junio y se extiende asta Octubre.

Las Leñas es atractiva tanto en temporada alta de invierno como en temporada baja

En Las Leñas cuando no hay nieve (primavera-verano) se puede apreciar una postal imponente y paradisíaca, se puede disfrutar de la pureza que nos brinda un valle verde en la base de la cordillera. En Las Leñas ya hay nieve! En lo que va del mes de Junio ha caído 120 cm. en base y 260 cm. en cumbre. Con la certeza de que, las condiciones climáticas seguirán siendo favorables, se ha anunciado la apertura oficial de temporada 2009 para el sábado 27 de junio. Las Leñas es el único centro de esquí donde puedes seguir disfrutando de sus pistas después de la caída del sol. Todos los viernes como sierre de semana, se realiza la famosa Bajada de Antorchas, un espectáculo único. Por más detalles que te describa de lo maravilloso que es visitar Las Leñas, nunca será como estar allí y disfrutar de las múltiples actividades que encontrarás en el Valle y como si fuera poco, el camino que te lleva a destino te sorprenderá metro a metro con sus paisajes y lugares turísticos como son: La Laguna de La Niña Encantada y el Pozo de las Animas, entre otos.

Diversión para niños y grandes


Sobre esta noticia

Autor:
Carolc (2 noticias)
Visitas:
6374
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.