Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Aplicaciones que te ayudarán a gestionar mejor tu economía

28/07/2015 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día resulta inconcebible no utilizar algún tipo de apps. Las usamos para todo, viajar, comprar, relacionarnos...y sin embargo, curiosamente, seguimos teniendo ciertas reticencias a las aplicaciones diseñadas para ayudarnos a gestionar nuestra economía.

image

Curiosamente este es un segmento de las apps que ha crecido de manera extraordinaria. En los últimos años crece la oferta de aplicaciones no solo orientadas al ahorro, también a una gestión integral de nuestras finanzas personales.

¿Te cuesta llegar a fin de mes? ¿Te invade el consumismo y te preguntas por qué nunca consigues ahorrar? Pues estás de suerte, hemos escogido para ti las mejores apps que te ayudarán a ahorrar (sí, incluso en época de crisis) y a contabilizar tus gastos mensuales.

  • Ahorra en ropa con Esta app te permite comprar y vender ropa de segunda mano. Su funcionamiento es similar a ebay, haces una foto de la prenda de ropa que quieres vender, la subes a la app, creas una descripción y le pones un precio. La misma empresa recogerá el artículo y se lo llevará a su nuevo destinatario. Se paga a mes vencido. Está disponible para descargar en Android e iOS.
  • Ahorra en gasolina con Gasolineras España. Nos permite encontrar las gasolineras más baratas a nuestro alrededor, incluso si hacemos viajes largos, sin salirnos de nuestra ruta. Tiene un GPS integrado que nos dará la localización de las gasolineras más económicas y cercanas a nosotros. Descargable en dispositivos Android e iOS.
  • Tu compra más barata con Supertruper. Esta aplicación es muy útil para ahorrarnos hasta un 40% en nuestra compra de comestibles. Nos permite identificar en qué supermercado son más económicos los productos que necesitamos comprar, así como escanear el código de barras con la cámara de nuestro teléfono móvil para así poder compararlo con los artículos de otros supermercados. También nos permite hacer listas y compartirlas con otros usuarios. Para iOS y Android.
  • Ten bajo control tus cuentas con Fintonic. Fintonic te avisa de cualquier movimiento en tus cuentas: comisiones, ingreso de nómina, descubiertos o cargos duplicados. Sólo tienes que introducir tus datos y contraseñas bancarias para que la app tenga acceso a ellas. No te preocupes por si te roban o pierdes el teléfono móvil, desde esta app sólo se pueden consultar los movimientos bancarios, nunca sacar dinero. Disponible para iOS y Android.
  • Ahorra en la factura de la luz con StandbyCheck. Esta app nos enseña de forma gráfica lo que nos podríamos ahorrar al año en luz si desenchufáramos todos los aparatos electrónicos que no utilizamos. También nos informa de cuánta energía podríamos ahorrar mientras dormimos. Está disponible para iOs.

image

Por supuesto hay más

Estas son algunas de las más relevantes entre las aplicaciones que nos pueden ayudar a ahorrar, pero, por supuesto hay más. Se trata de organizar realmente lo que necesitas y buscar aquella con la que mejor te entiendas, o que mejor prestación te ofrezca. Recuerda que no todas las apps son iguales para cada tipo de usuario y es bueno contrastar las prestaciones de varias antes de elegir una.

También te puede interesar

¿Qué ocurre cuando dejo de usar una cuenta y olvido cerrarla?

Todos los pasos para abrir una cuenta corriente

Evita comisiones en tus cuentas bancarias


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (336 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
265
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.