Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seoweb escriba una noticia?

Cómo aprender a dirigir un corto y cualquier producción audiovisual desde 0. ZEPFILMS Formación

14
- +
29/11/2022 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a dirigir cualquier producción audiovisual y proyecto gracias a los cursos de cine y formación online de ZEPFILMS

Quizá todavía no te hayas llegado a realizar esta pregunta, pero no son pocos quienes se cuestionan cómo dirigir un corto o producción audiovisual sin tener previamente en un proceso tan complejo como lo es este. Hoy conocerás una de las mejores vías para poder aprender sobre cine online y conocer los entresijos de cómo llevar a cabo un corto o largometraje de una forma organizada, eficaz y que te permitirá lograr un resultado final de calidad. ¡Conócelo aquí!

Sabemos que ponerse manos a la obra desde 0 con la dirección y planificación de una producción audiovisual es un tema complejo, pero gracias a la experiencia previa de otras personas, podrás evitar cometer los mismos errores que ellos hace tiempo y así avanzar de una forma certera y rápida en tu primer proyecto. Además, ahora podrás adquirir todos esos conocimientos y experiencias de valor de una forma totalmente online gracias al desarrollo de academias online como Formación ZEPFILMS, contrastados expertos en el mundo del cine como Nicolás Amelio-Ortiz podrán compartir contigo sus conocimientos, anécdotas y mejores prácticas sobre el mundo del cine y producción audiovisual, una información de gran valor que seguro te ayudará en tus inicios dentro de este bonito arte.

Concretamente, dentro de la página web de Formación ZEPFILMS podrás encontrar su curso sobre la producción y dirección de cine, donde conocerás cómo organizar cada parte de la grabación, lograr su financiación y hacer que se distribuya de una forma rápida y eficaz a tu target. Sin experiencia previa requerida, este curso inicial de 15 sesiones se adaptará a toda clase de públicos y contenidos (desde videoclips a largometrajes) y te hará conocedor de las mejores técnicas y recursos cinematográficos para aplicarlos a tus creaciones.

Por tan solo 15, 99€ podrás comenzar a visionar todas sus lecciones cuantas veces lo desees, tras las cuales obtendrás una certificación de haber completado de forma exitosa tu curso en la academia, algo que podrás incluir en tu CV o portfolio profesional para poder aumentar su valor y contrastar tu experiencia. ¿A qué esperas para aprender a dirigir tu propio proyecto? ¡Empieza ya!


Sobre esta noticia

Autor:
Seoweb (62 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.