Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las Ofertas de Navidad de Hosteleria Decor en sillas de hostelería

15/12/2021 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las increíbles ofertas de navidad de Hostelería Decor en un sensacional listado de sillas que llevan la vanguardia en diseño, calidad y funcionalidad, ahora es posible renovar el mobiliario y la decoración de tu local para empezar con buen pie el 2022

De hecho podéis empezar ya por cambiar las antiguas y desgastadas sillas por sillas que tenemos a la venta online con los precios más comedidos del mercado. Atrévete y da un vistazo a la web para que descubras las propuestas más interesantes. Las sillas de hostelería son el complemento ideal para las mesas de bar o restaurante y las encuentras en los mismos diseños que las mesas, además de los taburetes para barras de bar o las mesas altas. El estilo vintage industrial es un  estilo de moda y muy apreciado en el sector de la hostelería al ser muebles robustos, duraderos y de diseños, por ello tienes la oportunidad de disfrutar de un descuento de más de la mitad del precio de partida del pack 4-sillas Tudix Verde Asiento de madera industrial. Se trata de una silla realizada en acero con asiento en madera natural con recubrimiento en polvo, puede ser usada tanto en una estancia de grandes dimensiones como en una estancia de dimensiones más reducidas. Gracias a su sutil combinación de madera y acero, esta encantadora silla le aportará un toque industrial al interior de la estancia. Otra pieza de increíble diseño que aportará ese toque sofisticado a tu local y que por su descuento es muy favorable, es la  silla de hostelería apilable en tubo acerado modelo 113, disponible con asiento tapizado o en madera de haya contrachapada y barnizada o en espuma integral, permite personalizar respaldo con decoración en corte laser. Por otro lado encontramos el apartado de sillas para terraza con los precios más ajustado, entre estas está el sillón de hostelería apilable en tubo de aluminio modelo 290 conformado por 7 costillas de aluminio anodizado en asiento y respaldo que le aporta mayor ergonomía a la vez de un diseño atractivo. También nos llamó la atención el bajo costo y las características del sillón de hostelería apilable en médula sintética modelo 282. Se trata de un increíble sillón elaborado en tubo de aluminio ovalado, asiento y respaldo en médula sintética tejida a mano y reforzada en su interior en hilo de acero, disponible en color miel, verde, azul y granate.

 

Para los que aman la sobriedad y elegancia de las maderas nobles, dispone de un insuperable descuento en la silla madera de haya barnizada Nogal modelo 2. El diseño que da forma a esta novedosa pieza decorativa combina a la perfección la comodidad y la practicidad de la madera. Imposible dejar en el tintero un elemento que define una atmósfera sobria y depurada y que merece estar en tu local, como es el caso del taburete Ulex polipropileno y acero. Este taburete de bar propone una estética minimalista y una gran comodidad, es ideal tanto en el hogar como en bares, restaurantes, hoteles, etc. Si te das de alta para comprar en Hosteleriadecor.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (581 noticias)
Visitas:
6461
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.