Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Aprovecha las rebajas en mobiliario de hogar con los descuentos de tiendasdecor.com

25/01/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mobiliario de hogar que encuentras en tiendasdecor.com destaca por sus altos estándares de calidad y estilos de ultima tendencia que los clientes pueden comprar en esta temporada con descuentos que van hasta el 62%

El mobiliario de hogar que encuentras en tiendasdecor.com destaca por sus altos estándares de calidad y estilos de ultima tendencia que los clientes pueden comprar en esta temporada con descuentos que van hasta el 62%. Accede ya a este sitio web y descubra las importantes rebajas que se están realizando en el más novedosos abanico de muebles, decoración, iluminación, menaje y textil que hay a la venta online. Es la oportunidad de decorar el hogar con buen diseño ahorrando.

 

Es imposible no empezar admirando el estilo que nos ofrece la línea iCub industrial, ya que ha marcado tendencia en la decoración. Veníamos haciendo referencia del Recibidor iCub Madera con Baldas, del  Banco Pie de Cama iCub pero Crea Collection ha sacado diseños nuevos como la Mesa de Televisión y la Mesa de Noche de la línea iCub, que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage de la habitación

 

También nos parece muy interesante los taburetes y bancos de la línea Bristol, ya que mantienen el diseño vintage industrial, mezclando metal y madera, que les aporta gran estabilidad y robustez visual. Otra zona del hogar de mucha importancia es la habitación donde luciría genial un cabecero como un complemento muy elegante y práctico, vale la pena destacar el Cabecero para cama Decape Vintage Rojos o el cabecero para cama Vintage Tonos Madera.

 

Una gran opción por su precio y funcionalidad es la Consola Comedor Extensible ya optimiza el espacio al poder agrandarla y volverla a su tamaño normal cuando lo desees. Por su color blanco brillo aportará la sensación de amplitud y luminosidad de espacio. Hay disponible Mesas de comedor o estudio de estilo industrial, entre las cuales nos encanta la Mesa Industrial Vintage Beam, la sensacional línea de mesas Industrial Boston y Bristol de la marca Crea Collection, diseñadas con una armoniosa combinación de madera y metal, que le imprime ese toque único que todos quieren tener en casa.

 

Entre los complementos ideales para una decoración con estilo único, estan los aparadores en madera tan apreciados por su gran utilidad y el impacto que aporta en la decoración. En este tipo de muebles están los estantes Bristol en madera de pino, las vitrinas con puertas y cajones en madera de pino, paulownia y dm. Con estos descuentos se pueden anticipar al buen tiempo comprando muebles con palets y cojine con diversas combinaciones que serán la sensación para decorar la terraza en verano o para darle al jardín un toque decorativo diferente.

En esta variedad de muebles de palets, consigues desde tumbonas hasta sofás y poufs, normalmente con un marcado estilo chill out. Hay que mencionar sí o sí el sofá Bristol con ruedas que imprime un carácter industrial y rural al ambiente, o el particular mueble con cajones metálicos que convierten el recibidor en algo nunca visto por su color. Deja la decoración de tu hogar en manos de expertos, te costará menos de lo que crees.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3761
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.