Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Barbott - Games For Two

15/12/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hay algo mejor que arrancar la semana con grandes canciones?. Desde La Voz Telúrica creemos que no y por eso ya desde el lunes con la apuesta de la semana intentamos alegrar la vida al personal armados de ello gracias a la inmensa cantidad de bandas que nos tienen presentes.

En este caso lo hacemos con Barbott, cuyo nombre nos parece una genialidad si es una réplica al de Bigott (y sinó también) y su flamante y recomendable nuevo ep, que viene con el aval de la producción de ese gigante de nuestra música (independiente o no) que es Jaime Garcia Soriano.

image

Empieza con Kuanzishwa , con una influencia brit más que bien asimilada y con unos quiebros sonoros más que redondos que nos transportan a los primeros discos de Kula Shaker; para luego impactarnos con XXIII una delicatessen de pop psicodélico que te deja rebotando la barbilla contra el suelo; para seguir deleitándonos con Caustic , posiblemente el hit de ese ep, y que por momentos nos recuerda a Alex Kapranos y los suyos, lo cual nos encanta.

Rematan este acertado y demasiado corto trabajo con dos canciones como Stuck In Stochkolm y Places That I Never Knew ; una la más pop de las cinco que lo componen y la otra algo más de cuatro minutos de relajada belleza sonora con la que poner el broche de oro a este buenísimo Games For Two. Podéis escucharlas y descargarlas en su página en Bandcamp.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2706 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.