¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?
Daiana Belén Colque de 19 años de edad se transformó en la 4a. víctima de femicidio en una semana
Por Raúl Enrique Bibiano
Se trata del 4° Femicidio detectado en apenas una semana y ocurrió precisamente en la casa 99 de la manzana 99 del Asentamiento humano conocido como "Villa 31", situada en el conflictivo barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este nuevo asesinato del que fuera víctima la adolescente Daiana Belén Colque de 19 años de edad, se pudo conocer cuando una vecina del lugar, luego de escuchar una discusión subida de tono entre esta joven y su novio, el paraguayo Hernán Trinidad Baez de 30 años de edad, y al observar en la mañana, la presencia de abundante sangre en la escalera que llevaba al domicilio de la víctima, subió a ver de que se trataba. Esta vecina, cuyo nombre no ha trascendido, se encontró con la víctima tendida en el pasillo boca arriba con el cabello y el rostro bañado en sangre, por lo que dio inmediato aviso a la policía barrial.
Al arribo del personal policial y el servicio de Emergencias Medicas SAME, se constató que Daiana Belén Colque de 19 años de edad, ya había fallecido, producto de las salvajes cuchilladas que había recibido en el cuello y varias partes del cuerpo.
Los Femicidios no se detienen y se acrecientan en Argentina
El personal policial interviniente, también secuestró las cuchillas que el paraguayo asesino ahora prófugo e intensamente buscado por la justicia, fue dejando por el camino en su huida.
Este es el cuarto Femicidio descubierto en la semana ocurrido en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que, los tres anteriores ocurrieron en la Provincia de Mendo
Apenas 24 horas antes de su salvaje asesinato, Daiana publicaba en su perfil de Facebook el mensaje que se puede leer a continuación:
La investigación está siendo realizada por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina bajo directivas de la Fiscalía N°15 del fuero de la Ciudad de Buenos Aires.