Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Aqua eSolutions: Un software ERP para pymes

05/08/2014 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pequeñas y medianas empresas necesitan un sistema de gestión eficaz que les ayude a economizar sus recursos del día a día para lograr optimizar las ventas. El software ERP es la solución perfecta

Las pequeñas y medianas empresas pueden acceder en la actualidad a múltiples opciones para mejorar sus negocios, aumentar su rentabilidad y crecer sostenidamente en cualquier mercado. Entre estas opciones se encuentra sin duda la de un software ERP especialmente diseñado para pymes, que tenga en cuenta sus necesidades y sus características particulares. Las pequeñas y medianas empresas suelen contar con características propias que no son las que tienen las grandes empresas. La empresa Aqua eSolutions implanta software ERP para pymes con el objetivo de que estas mejoren sus ventas. 

Un completo software ERP como el de Aqua eSolutions viene a oficiar de mano derecha de los ejecutivos para la gestión de sus empresas. Para que una empresa logre crecer necesita tener organizada su gestión. El crecimiento no planificado puede ser bueno, pero también puede generar imprevistos que suelen generar más de un dolor de cabeza a los ejecutivos. Con el fin de crecer sostenidamente, las pymes necesitan de un sistema de gestión especializado.

Software ERP de Aqua eSolutions. Foto: Aqua eSolutions

Este software ERP para pymes le ofrece a las empresas grandes oportunidades de crecimiento en varios aspectos. Uno de ellos es con respecto a la información. Esta es fundamental para el desarrollo de una empresa.

La información en una empresa debe estar organizada y debe ser lo más exhaustiva posible. Un ejecutivo que cuenta con información detallada en tiempo real sobre sus procesos de venta tiene una ventaja competitiva muy importante sobre un ejecutivo que solo acceda a resultados al finalizar un proceso de ventas. De esta manera, quien accede a resultados en tiempo real cuenta con más herramientas para diseñar y planificar mejor sus estrategias y así poder darle un valor agregado a su compañía. Además, con el software ERP para pymes de Aqua eSolutions, las empresas pueden acceder a este tipo de información de forma organizada. Esta les permite ver variables que de otra forma no podrían ver, y así se les facilita la gestión.

La posibilidad de contar con mayor información se da en todas las áreas de una empresa. En este sentido, la relación con los clientes es un factor esencial. A través de la implementación de un software ERP las empresas pueden tener un máximo detalle sobre cada uno de sus clientes. De esta forma, pueden conocerlos mejor y percibir cómo fue la comunicación comercial de la empresa con ellos. Esto facilita la implementación de campañas, accediendo a datos únicos sobre qué factores incidieron en los distintos comportamientos de los clientes de una empresa. El hecho de contar con mayor información sobre los clientes también incide en la comunicación con ellos y en la posibilidad de ofrecer un mejor servicio y más personalizado, teniendo acceso a las necesidades reales de cada uno de ellos y de los distintos segmentos.

El área de servicios en este sentido se verá muy beneficiado con un software ERP para pymes como el que proporciona Aqua eSolutions. A partir de su implementación, una empresa puede automatizar muchos procesos en este sector, liberando a sus equipos de trabajo y dándoles la oportunidad de ocuparse al máximo de la relación con los clientes. En definitiva, un software de gestión ERP le permite a las pequeñas y medianas empresas optimizar al máximo sus recursos, aprovechar el potencial de sus equipos comerciales, conocer a fondo todos los procesos de la empresa, tener datos sobre absolutamente todas las áreas de la compañía, diseñar y planificar estrategias a partir de una información más detallada, mejorar su relación con los clientes, ofrecer un mejor servicio, implementar campañas más personalizadas, aprovechar el potencial de los medios de comunicación digitales y tener la posibilidad de experimentar un crecimiento sostenido sin perder control sobre las actividades de la empresa.

Un software CRM para pymes es el aliado perfecto para una empresa que desea dar un importante paso hacia la ventaja competitiva y hacia una mejor gestión de los recursos propios. En fin, hacia un incremento de las ventas y un aumento de la rentabilidad sin pérdida de control y con mayor organización.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
2597
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.