Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Aquí están todos los convocados para el Mundial

05/06/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La página web oficial de FIFA publicó las listas de jugadores de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia, el cual comenzará el 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Además de a los futbolistas, cada país confirmó la distribución de las camisetas con sus respectivos números: "Desde la camiseta número 1 de Argentina, que en ausencia de Romero defenderá Nahuel Guzmán, hasta la 23 de Uruguay, que vestirá un arquero, Martín Silva", aseguró la FIFA.

El majestuoso torneo contará con estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los cuales intentarán hacer llegar lo más lejos posible a sus selecciones. A su vez, Neymar logró recuperarse a tiempo y, en el penúltimo encuentro de cara al Mundial, reapareció después de tres meses de ausencia y convirtió un gol para Brasil.

Más sobre

James Rodríguez, Andrés Iniesta, Manuel Neuer y muchos otras grandes figuras también estarán presentes en la cita mundialista, la cual finalizará el 15 de julio con el partido final en el mismo estadio en el que se dará el puntapié inicial.

Fueron varios los jugadores que, a pesar de tener un gran talento, no estarán presentes en Rusia. Estos son los casos de Karim Benzema, Álvaro Morata, Mauro Icardi o Leroy Sané, algunos de los que más resonaron a lo largo de la fase previa.

Qcuxk3y7c1ezwo5yylnn

Fuente: NA ? FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
387
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.