Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Araseli Giselle Ramos, Misteriosa desaparición previo varios contactos con el mayor sospechoso

10/10/2013 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si se la hubiera tragado la tierra, Araceli Ramos no aparece y tampoco es localizada por el personal policial de la provincia de buenos aires... ¿Otro caso Candela o un nuevo caso como el de María Cash?

Mientras la Unidad Fiscal de Instrucción numero 6 del departamento judicial de San Martin continua corriendo contra el reloj en su actividad investigativa y pese a contar con un detenido sospechado de estar involucrado directamente al caso, Araceli Ramos de 19 años de edad continua sin aparecer.

Esta situación es tal vez, la punta del ovillo de una trama siniestra con final incierto en la que pueden existir dos tipos de finales, uno sería que la joven hubiera resultado secuestrada y vendida a una red de Trata de Personas o en el peor de los casos, como segunda hipótesis, la joven hubiera sido víctima de abuso sexual y homicidio para encubrir el delito.

La mamá de la adolescente pidiendo a gritos entre llantos y angustias que le devuielvan a su hija y una situación que parece resultar peor que una pesadilla cinematográfica, quizás si la policía hubiera tomado a tiempo la denuncia por la desaparición de Araceli Ramos, el ahora detenido no hubiera tenido tantas chances de hacerla desaparecer.

Tanto en los casos de Trata de Personas como en los homicidios; es una cuestión de manual, el homicida requiere de por lo menos 6 a 12 horas para deshacerse de una víctima y en todo caso, 24 horas para perfeccionar sus coartadas y ocultar evidencias que pudieran incriminarlo.

Lamentablemente, cuando los funcionarios carecen de criterios acertados, suceden situaciones dificilmente factibles de resolver, mientras el crimen continua avanzando.

En tanto, el único detenido del que no faltan evidencias en su contra, ex suboficial de la Prefectura Nacional Argentina, Walter Vinader de 37 años desafió a los investigadores con un dicho propio de un psicopata: "Van a tener que probarmelo", lo que anticipa que su silencio será extenso. Mientras que la adolescente Araceli continua con paradero incierto y la misma situación, corre la propietaria del inmueble cuyos documentos fueron hallados en poder del ahora máximo sospechoso detenido.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (180 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.