Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Arbell abrió un nuevo Centro de Distribución y Logística

20/03/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de optimizar la gestión de todos sus sectores, mejorar el servicio para sus clientes y capacitar a más Expertas, Arbell abre un Nuevo Centro de Distribución y Logística, ubicado en la localidad de Benavidez, Partido de Tigre, pcia. de Buenos Aires

Arbell Es una empresa con más de 10 años de experiencia en la venta directa de productos cosméticos y suplementos dietarios 100 % naturales. Con un fuerte compromiso de trabajo y esfuerzo, capacitación y aprendizaje constante, Arbell abrió un Nuevo Centro de Distribución y Logística, con mayores espacios y tecnologías que optimizan el funcionamiento de la empresa.

La nueva planta está ubicada en el km 39 de la ruta Panamericana, en la localidad de Benavidez, Partido de Tigre, al norte de la provincia de Buenos Aires. Ha sido diseñada con modernas y funcionales instalaciones, cuenta con 2 salas de conferencias, más de 20 oficinas, un salón comedor para más de 80 personas, un depósito de 2500 m2, espacios verdes para reuniones al aire libre y una amplia playa de estacionamiento.

Asimismo, la empresa cuenta con un área de “Gestión Comercial”  para la atención personalizada a cada uno de los Distribuidores a cargo del Call Canter, un área de “Ventas” compuesta por Coordinadores Regionales que lideran cada sector del país y tienen el apoyo del área “Administrativa” para el seguimiento de acciones promocionales, eventos y capacitación a la fuerza de ventas. Por otra parte el área de “Marketing, Diseño y Comunicación” se ocupa del desarrollo de nuevos productos y estrategias de lanzamiento. La creación del catálogo, las herramientas de venta y las acciones on line se realizan en su totalidad desde la sede. El Depósito de almacenamiento y logística, cuentan hoy con un amplio espacio para llevar adelante sus operaciones y abastecer más eficientemente a todo el país.

El 2014 ha sido un año difícil para muchos empresarios que optaron por quedarse quietos y no invertir, Arbell sin embargo,  continúa apostando fuerte al país y a los sueños de todas las familias que lo conforman. “Tenemos la certeza que muchos ya han cumplido sus objetivos y seguimos con esperanza de los que pronto encontrarán el Camino del Éxito”, explica Guillermo Riva Director Comercial de Arbell, y agrega “aquí nace un nuevo Arbell, con la misma esencia de los inicios y con un nuevo espacio para optimizar nuestra gestión, con la posibilidad de llevar adelante procesos de manera más organizada, ofrecer un mejor servicio al Cliente y capacitar a más Expertas”.

“Para esta nueva etapa nos espera mucho trabajo, más compromiso con la responsabilidad de siempre, para seguir disfrutando y ofreciendo más beneficios. Arbell Sigue siendo la empresa que ofrece la mejor ganancia del mercado. Desarrollamos un negocio propio, participamos de congresos, capacitación y viajes con la posibilidad de premios. Arbell propone crecer para que quien se sume, ayude a crecer a los demás”, finaliza el Director.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (642 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.