Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Arbell lanza sus nuevas colonias infantiles pensando en el próximo Día del Niño

02/08/2011 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus fragancias son actuales, bien modernas y presentan nuevos envases con vaporizador y un diseño exclusivo muy divertido. Un obsequio muy cool para quedar bien con todos el próximo Día del Niño

Arbell –empresa argentina de cosmética natural y suplementación dietaria caracterizada por su innovación permanente y una calidad que se exporta al mundo- presenta sus nuevas Colonias Infantiles para Niñas, Niños y Bebés. Son tres fragancias, caracterizadas por aires delicados, modernos y actuales. Sus nuevos envases, de 135 ml. vienen con vaporizador y cuentan con diseños exclusivos desarrollados por la marca. Pensando en el próximo Día del Niño, arbell lanza estas nuevas fragancias a un precio super promocional de sólo $39.90, válido hasta el Día del Niño. Además, quienes opten por esta promoción podrán acompañar su fragancia con un libro de cuentos para colorear.

La Colonia Niñas presenta una fragancia floral muy sofisticada, con un toque de frutas rojas. Las flores del corazón dan una partitura de notas sensoriales y vibrantes en torno a un ingrediente clave al almizcle y las maderas. Son 135 ml de puro encanto femenino en su versión infantil.

Arbell lanza sus nuevas colonias infantiles pensando en el próximo Día del Niño

La Colonia Niños es una fragancia cítrica varonil, con un toque de flores blancas le dan la frescura natural a la nota. Las violetas respaldan con acierto al muguet y al almizcle de fondo.

La Colonia Bebés está formulada especialmente para ser aplicada en la delicada piel del bebé. Es una suave fragancia cítrica, con notas de bergamota que expresan claridad y la pureza del limón con un toque de anís dando una nota cálida y sutil. La gardenia respalda con acierto al jazmín, la lavanda es relajante y útil para transmitir bienestar, y el nardo brinda notas suaves. El almizcle de fondo redondea una fragancia inspirada en la idea de protección.

Oferta Especial Día del Niño

Cada una de estos productos se podrá adquirir a un precio promocional de $ 39, 90 e incluye un libro de cuentos para colorear.

A partir del 20 de agosto, el Precio de Venta al Público será de $ 59.90

Arbell lanza sus nuevas colonias infantiles pensando en el próximo Día del Niño

Estos productos se consiguen en todo el país, consultando a una Experta arbell cercana, llamando al 0810-321- 2723 o a través de Internet en www.arbell.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.