Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Arbell Make Up: Summer Collection

24/09/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevos tonos de labiales y esmaltes, un delineador ultra-definición único en el mercado, correctores y máscara con volumen extra, son los productos que completan la lujosa línea de maquillaje “Luxury”, de Arbell

El verano, es la época del año dónde más nos gusta lookearnos a las mujeres. Vestidos y zapatos coloridos, flores, estampas. Todo queda divino siempre y cuando valla acompañado de un buen maquillaje. Tonos que combinen con la elección de cada prenda y su ocasión. Para ello Arbell desarrolló Luxury, una línea de make up diseñada bajo conceptos clásicos y muy elegantes.

Para este verano 2016, Luxury incorpora nuevos productos acordes a las tendencias mundiales, que no querrás dejar de tener en tu portacosméticos. Tonos pasteles en las uñas para resaltar el bronceado, labios protagonistas y delicados, máscara con volumen extra, nuevos correctores y un delineador ultra definición único en el mercado, que da intensidad a tu ojo como nunca antes lo habías logrado.

Comenzando por el rostro, la línea presenta un Corrector retráctil y de fácil aplicación que cubre ojeras e imperfecciones, disimula signos de cansancio y acondiciona la piel. Especialmente formulado con Vitamina E, Silk Klow y efecto focus permite lograr un acabado natural y disminuir las líneas de expresión, manchas y marcas de acné.

Para una mirada exuberante y ojos bien marcados, el Delineador Ultra-definición es la opción ideal por su fórmula sedosa que se desliza suavemente. No es necesario sacarle punta, no se rompe, ni mancha. Por su parte la Máscara Extra volumen, formulada a base de ceras naturales, posee un cepillo exuberante que alza las pestañas para obtener una máxima ilusión en tono negro profundo. Contiene D-Pantenol que actúa como suavizante y acondicionador, evitando la sequedad y fragilidad de las pestañas. De larga duración y resistente al agua.

Los labios continúan siendo los protagonistas del verano, pero para que resalten y se vean expresivos e intensos, los tonos claros son los indicados ya que contrastan con el bronceado del rostro. Pink Cremoso Mate y Soft Nude Perlado, son los nuevos labiales de la línea Luxury. Mantienen una suave sensación de hidratación por largas horas.

Por últimos las uñas se imponen en tonos pasteles. Luxury Esmalte Brillo Extremo se presenta en Cremoso Lila, Cremoso Pink y Perlado Rosa Chic. Además de color duradero en tus manos, suaviza, alarga, protege, fortalece, nutre y da brillo a la uña.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (755 noticias)
Visitas:
2603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.