Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Arbell presenta su línea de Protectores Solares

17/11/2014 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compuesta por: un Óleo Nutritivo que acelera el bronceado de forma natural y segura, Protectores Solares FPS 21 & FPS 50 y su exclusiva Leche Humecto Nutritiva con propiedades hidratantes y antiinflamatorias

Arbell, la empresa 100% nacional que desarrolla Productos Naturales de alta calidad para toda la familia, presenta su Línea Amazonas desarrollada a base de activos exclusivos de esta región, que nutren, humectan, protegen y broncean la Piel.

La Línea Amazonas es ideal para lograr un bronceado parejo, duradero y sin riesgos ya que está compuesta por Protectores Solares Hipoalergénicos con FPS 21 y FPS 50, un Óleo Nutritivo acelerador del bronceado con Filtro Solar y una Leche Humecto Nutritiva que cuida a la Piel de las agresiones diarias, brindando un efecto post solar, gracias a su exclusiva fórmula con extractos de frutos del amazonas que hidratan y reparan las irritaciones causadas por la exposición solar.

El Óleo Nutritivo con Filtro Solar, esun acelerador del bronceado que mediante sus activos de Bixa Orellana, Jojoba y Aceite de argán, estimula la Piel para un bronceado seguro y duradero, regenerando el tejido celular y favoreciendo la nutrición que el cuerpo necesita.

Las Emulsiones Protectoras de la Línea Amazonas son hipoalergénicas y de textura fluida y liviana. El Protector Factor 21, se puede usar en todo tipo de tez y permite lograr un bronceado duradero sin dañar la Piel. Por su parte el Protector Factor 50 con color, previene el envejecimiento prematuro de la dermis, y humecta e ilumina la Piel, dándole un delicado tono dorado.

La Leche Humecto Nutritivaes una caricia de la naturaleza para todo el cuerpo. Desarrollada con Cupuacú, Passiflora Edulis Seed Oil y extractos de frutos del Amazonas que disminuyen la pérdida de agua y equilibran la oleosidad de la Piel. Esta leche es ideal para utilizarse como post solar ya que ayuda a regular el balance hídrico y la actividad lipídica de la capa córnea de la Piel, estimulando el proceso de cicatrización. Facilita la elasticidad y brinda un efecto antiinflamatorio.

Óleo Nutritivo FPS 8. Se presenta en 130 cm3, precio sugerido:                              $159, 90

Protector Solar Factor 21. Se presenta en 100 g, precio sugerido:                           $139, 90

Protector Solar Factor 50 + color. Se presenta en 100 g, p recio sugerido:              $169, 90

Leche Humecto Nutritiva. Se presenta en 150 cm3, precio sugerido:                       $119, 90

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.