¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Mañana arranca el Torneo Federal C para los equipos de San Luis con el cruce entre Unión y Sp. Villa de la Quebrada en cancha del Dep. Príngles. El domingo la acción se traslada a Naschel y Villa Mercedes.
El Concejo Federal dio a conocer los horarios y las ternas designadas para los partidos que involucran a equipos puntanos en la flamante edición del Torneo Federal C.
Los primeros en salir a cancha serán, por Zona 2 de la Región Cuyo, Unión y Sp. Villa de la Quebrada. El "Celeste" y el "Villero" jugarán este sábado desde las 17:30hs. en cancha del Dep. Pringles con arbitraje de Diego Cecilio Martinez con las asistencias de Marcos Zapata y Gonzalo Albornoz.
El domingo, desde las 17:00hs. y por Zona 3, Dep. Naschel recibirá en su cancha a Casino de la Villa de Merlo. Juan Ignacio Roig será el juez principal mientras que Leandro Hartfiel y Xavier Nochelli serán sus asistentes.
El mismo día pero a partir de las 21:30hs. Aviador Origone hará las veces de local en el Osvaldo Centioni de Jorge Newbery ante Colegiales. El partido, válido por la Zona 1, contará con Federico Ojeda, Víctor Lucero y Juan Emanuel Rosales como terna arbitral.
Cabe destacar que quedaron libres en la primera fecha Victoria, Alianza Futbolistica y Naschel Unidos.
Nota: Redacción