¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mama En Apuros escriba una noticia?
La Navidad ha llegado, una época mágica en la que podemos disfrutar al máximo de nuestros hijos y revivir la ilusión de estas fechas a través de sus ojos. Y cómo todos los años ha llegado el momento de desempolvar el árbol de Navidad, el belén, los adornos...
¿Pero y si este año ponemos un árbol de Navidad de las sorpresas?Os proponemos esta idea estupenda para que vuestro árbol de Navidad se convierta en un árbol muy especial.
Lo primero y con ayuda de vuestros niños es decorar vuestro árbol de navidad, tal y cómo lo hagáis todos los años.
Pero este año vuestro Árbol de Navidad será mucho más especial, porque lo vais a transformar en un ärbol de Navidad de las sorpresas .
Para ello, tendréis que conseguir algunas minibolsas de tela, doradas, rojas, o del color que mejor os encaje con la decoración de vuestro árbol.
Estas bolsitas las podréis encontrar en bazares, mercerías, y en alguna tienda online. Estas son algunas de nuestras preferidas, que podéis comprar directamente desde aquí:
Gudotra 50 pcs Bolsas de Organza de Navidad Bolisita para Regalos Bolsitas Favores para Cumpleaños...
OFERTA
Matogle 24pcs Bolsas de Regalo de Navidad Calendario Bolsitas de Dulces Navideño con Cordón Bolsa...
30 bolsitas opacas de tela organza, bolsas de organza color dorado metálico, bolsas para regalos, ...
También, os pueden servir, cajitas de cartón pequeñas, siempre que se puedan colgar después, como estas:
20 cajas de regalo navidad con 20 piezas de arco y 20 piezas de campanas, cajas papel caramelo juego...
Para ello, podéis comprar pequeños regalos, gominolas, caramelos, bombones... es decir, todas aquellas sorpresas que les puedan hacer ilusión a los peques.
Después y esta parte sin que la vean los niños, rellenáis cada bolsita o cajita con un regalo.
Cuando las tengáis todas listas, les pediréis a los peques que os ayuden a colgarlas en el árbol de Navidad de las sopresas y les explicaréis que dentro de cada una a una sorpresa,
Es decir, podrán abrir una bolsita sorpresa durante la navidad, siempre que se hayan comportado bien o hayan hecho sus tareas.
Pódeis aprovechar esta época en la que tenemos más tiempo para ellos, para reforzar cualquier otra conducta que queráis, ya sea alimentación, de orden, de educación....
La bolsita será su recompensa cuando cumplan los objetivos que les marqueis.
Os aseguro que es una forma de reforzar conductas muy útil, aprovechando estas fechas tan entrañables, ya que además de motivarles, les ilusionará la navidad.
Os puedo asegurar, que si lo hacéis todos los años, será algo que recordarán siempre con mucho cariño y se convertirá en una divertida tradición en vuestra familia que esperaran con ilusión todos los años.