Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Arce y la delegación argentina ya están en Chile

28/09/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana arrancan los Juegos Sudamericanos de la Juventud Chile 2017 donde la Argentina estará presente con 150 deportistas. Una de ellas es la puntana Valentina Arce.

A poco más de un año de la celebración de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, los jóvenes atletas sudamericanos se congregan en Santiago de Chile. En su segunda edición, los Juegos Sudamericanos de la Juventud contarán con la participación de 1248 deportistas entre 14 y 17 años, provenientes de 14 países: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Venezuela y Uruguay.

Los Juegos contarán con 24 disciplinas que se disputarán en 10 sedes de competencia. La mayoría de ellas se concentrarán en el Estadio Nacional (Atletismo, Natación, Clavados, Básquetbol 3×3, Tenis, Esgrima, Karate y Gimnasia Artística), y las demás se repartirán en el Centro de Entrenamiento Olímpico o CEO I (Bádminton, Judo, Taekwondo y Tenis de Mesa); CEO II (Boxeo y Lucha); CEO Subsuelo (Levantamiento de Pesas); Parque Deportivo Peñalolén (Ciclismo de Pista, Ciclismo BMX y Beach Volley); Cerro San Cristóbal (Ciclismo de Montaña); Club Las Brisas de Chicureo (Golf); Piedra Roja en Chicureo (Canotaje) y calles de Santiago (Ciclismo Ruta). Además, la ciudad de Valparaíso será la anfitriona del remo (laguna Curauma) y el triatlón (Muelle Barón).

Entre todos los atletas estará presente la puntana Valentina Arce, integrante del equipo de Área Club, tendrá una agenda interesante ya que competirá en los 50, 100 y 200 mts. Espalda; 50 mts. Libres: 200 mts. Combinados y en la Posta 4×100 mts. Combinados.

Delfina Pignatello, compañera de la puntana y reciente bicampeona del mundo en Indianápolis, será la encargada de llevar la Bandera Argentina en la ceremonia de Apertura pactada para mañana a las 20:00hs. en el Estadio Nacional.

Delegación Argentina: AQUI

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Enard


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
924
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.