Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Arce y Reyes cierran el República con podio y marca juvenil

07/01/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Culminó el Campeonato de la República de Natación con Valentina Arce logrando Oro en los 50 mts. Espalda gracias a un nuevo récord personal que es marca juvenil. Maylen Reyes la acompañó en el podio. Arce, además, sumó Plata en los 100 mts. Libres.

Llegó a su fin el Campeonato de la República para el equipo de Área Club conducido por Gabriel Rivero siendo Valentina Arce la figura destacada gracias a una serie de podios pese a estar con una lesión.

El cierre fue a toda orquesta para el equipo puntano porque Arce lograban Plata en los 100 mts. Libres con una marca de 1:00, 10 escoltando a Ruggiero y delante de Materano.

Valentina minutos más tarde, lograba el Oro en los 50 mts. Espalda con un registro de 29, 97 seg, el cual, es nuevo récord personal y marca juvenil ya que el anterior, también de su autoría, era de 30, 22.

La prueba de los 50 mts. Espalda no solo fue alegría de Arce, porque Maylén Reyes se sumó a los festejos al conseguir Bronce con una marca de 31, 33.

Juan Ignacio Zapata, por su parte, se despidió del certamen con un digno cuarto puesto en los 50 mts. Pecho con una marca de 30, 89 escoltando a Rusiecki (29, 22), Mastantuono (30, 23) y Furtado (30, 45).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1046
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.