Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ardusso con chances de consagración

24/11/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Facundo Ardusso (Renault) podría consagrarse de manera anticipada este fin de semana en la fecha del Súper TC 2000 en General Roca si es que se dan una serie de resultados que le permita ampliar su diferencia con su inmediato escolta, el entrerriano Mariano Werner (Peugeot). Carlos Javier Merlo (Fiat) será de la partida.

Facundo Ardusso podría consagrarse de manera anticipada en General Roca si logra aumentar su ventaja de 19 puntos a 41 para la fecha que viene. Como ocurrió el año pasado, la fecha en el circuito del Alto Valle de Río Negro puede ser decisiva en la definición del campeonato del Súper TC 2000 tanto para una consagración anticipada como para una definición en el cierre de Alta Gracia.

Será la última vez en la temporada que se aplicará el sistema de penalizaciones que este año fue de coeficiente 1 es decir con ocho lugares como máximo para el lider del campeonato. La fecha del Coronación será Gran Premio con una carrera final sin penalizaciones.

Este fin de semana, además, se mantendrá el formato de fecha regular con el que se inició este campeonato cuando se corrió en el autódromo de Buenos Aires con la victoria de José Manuel Urcera, y será el mismo utilizado en la fecha pasada de San Juan, es decir clasificación con penalizaciones, Carrera clasificatoria y final el domingo.

La escala de puntos será de uno para quien gane la Pole Position, cinco para el que gane la Carrera clasificatoria y 25 para quien se imponga en la Final es decir que habrá un total máximo de 31 puntos en juego.

Para que Ardusso se consagre de manera anticipada en General Roca deberían darse algunas combinaciones de resultados. El piloto de Renault Sport será campeón si queda tras la fecha de este fin de semana con 41 puntos de diferencia sobre su inmediato escolta. Ya tiene 19 puntos de diferencia con Werner por lo que debería aumentar la brecha en 22 unidades.

Con Pernía debería aumentar la diferencia en 6 puntos para quedar en 41 y con el resto solamente de mantener la distancia los elimina de toda chance.

Puede ocurrir que no logre semejante diferencia y entonces toda vez que no llegue a los 41 puntos de brecha la definición se estirará a Córdoba.

Fuente: Carburando


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
526
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.