Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Área Club y Barracudas se destacan en Chile

11/09/2017 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo Barracudas de Área Club cerró una gran actuación en Chile al ocupar el octavo lugar en la General de la Copa España Internacional de natación, competencia que llegó a su 49º edición con la participación de equipos de la Chile, Argentina y Brasil.

A las brillantes actuaciones del pasado jueves y viernes, con obtención de medallas, Barracudas no se quedó atrás durante el sábado y el domingo.

La jornada sabatina arrancó con Valentina Arce consiguiendo Bronce en los 200 mts. Combinados, con un tiempo de 2:27, 24. Además, Maylén Reyes ocupaba el 11º lugar.

En la misma competencia pero para Caballeros, Juan Ignacio Zapata conseguía el tercer lugar en la Final B con un tiempo de 2:15, 95. Gonzalo Weigandt, nadador pampeano que desde este evento se ha sumado a las filas de Área Club, logró el cuarto puesto en la Final B de los 100 mts. Mariposa.

La actividad del domingo llegó cargada de emociones porque Valentina Arce sumaba un nuevo Bronce. Fue en los 100 mts. Libres con un registro de 1:01, 86. donde Maylén Reyes sea anotó en el quinto lugar de la Final B.

Más sobre

Arce volvió al agua y lo hizo de una manera brillante. La puntana alcanzó el Oro en los 100 mts. Espalda donde, además, pudo romper su propio récord en el certamen. Reyes, por su parte, hacía lo suyo en la Final B donde se quedó con el primer lugar.

El cierre estuvo a cargo de los caballeros. Nicolas Escudero fue primero en la Final B de los 100 mts. Espalda y Juan Ignacio Zapata fue Bronce en los 50 mts. Pecho.

La 49º edición de la Copa España Internacional quedó en poder del Club Atlético Once Unidos (Mar del Plata) seguido por Clube Paineiras de Morumby (Sao Paulo) y Estadio Mayor (Santiago de Chile).

Área Club, con un número menor de integrantes y bajo la dirección técnica de Gabriel Rivero, obtuvo un total de 191 puntos que lo ubicaron en el octavo lugar de la General. Los Barracudas que brillaron en Chile son: Enzo Uria, Juan Ignacio Zapata, Lisandro Fernandez, Nicolas Escudero, Nicolas Lucero, Valentina Arce, Mailen Reyes, Jazmín Vallejos y Gonzalo Weigandt

Principales Posiciones Finales ? Copa España Internacional

1.Club Atlético Once Unidos 801, 5

2.Club Paineiras do Morumby 644

3.Estadio Mayor 556, 5

4.Mendoza de Regatas 530

5.Stadio Italiano 367

6.Estadio Español 351, 5

7.Regatas Lima 202, 5

8.Area Club 191

9.Alta Barda (Neuquén) 185

10.Academia de Humanidades 168

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3645 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
90
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.